MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #24 en: Sábado 10 Septiembre 2011 19:09:20 pm »
Brutales fotos! :-X :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #25 en: Sábado 17 Septiembre 2011 20:41:30 pm »
Enorme, todo un privilegio, sólo tengo que añadir que es un reportaje lanzado con premeditación y alevosía, persiguiendo el vaciado completo de las glándulas salivares del espectador ojiplático  :nocomment:


Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #26 en: Jueves 06 Octubre 2011 18:00:19 pm »
Estas montañas nunca cansan, y si además tenemos tomas como estas :aplause: :aplause:

Ya veo que has cambiado de equipo ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #27 en: Miércoles 11 Enero 2012 09:28:43 am »
Habia visto este repor hace tiempo y se me olvido comenta...IMPRESIONANTES FOTOS!!!!! Que calidad extrema...como gran amante de la fotografia solo puedo decir  :aplause: :aplause: :aplause:

Los paisajes capturados magistralmente y los encuadres son espectaculares.... Esta foto me apasiona:

http://images.meteociel.fr/im/1667/FOTO19_xrx5.jpg

Enhorabuena por el viaje, por el repor y por el pedazo equipo de fotografia que tienes, me pregunto como lo haras para llevarte todo eso de viaje, un 400mm es como un bazooka!!

Muchas gracias por deleitarnos con tu arte, asi da gusto ver reportajes!

Saludos!

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #28 en: Jueves 12 Enero 2012 14:49:33 pm »
Muchísimas gracias a todos. Celebro y mucho que os gusten mis reportajes. ;)

Enhorabuena por el viaje, por el repor y por el pedazo equipo de fotografia que tienes, me pregunto como lo haras para llevarte todo eso de viaje, un 400mm es como un bazooka!!

Sin ganas de entrar en polémica, pero si dando mi opinión al respecto, te diré querido Negubeltz que en este mundo de la fotografia ya sea profesional, o amateur existe cierto grupo de practicantes, que anteponen y buscan casi de manera obsesiva la alta definición, nitidez, rango dinámico y un sinfín de valores fotográficos, aunque en ello les vaya todo el esfuerzo imaginable...
En cuanto te planteas un treking de unas 6 horas de duración, con fuertes desniveles, y a su vez cargando con no menos de 8kg. de material fotográfico, te vienen a la memoria cantidad de comentarios en primera persona, y lecturas en distintos foros, de usuarios capaces de defender a capa y espada, que sus compactas "ultraligths" hacen "practicamente" las mismas "fotos"........

En mi caso creo que soy un afortunado, ya que puedo y disfruto al máximo en el momento de capturar esas escenas, y el posterior visionado a tamaño real de imagen. Sin ir más lejos, esa misma foto que Negubeltz hace referencia, la tengo impresa en papel SILK de 1000 puntos, a tamaño de más de 1 metro cuadrado, y eso para mí, si que es disfrutar de la fotografia. :-*

Saludos cordiales.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #29 en: Viernes 13 Enero 2012 09:58:45 am »
Yo tampoco busco entrar en polemica ni mucho menos. De hecho te lo he preguntado porque yo soy como tu y me gusta llevar de todo cuando voy de viaje  :) Llevo tres años con mi vieja canon Eos 450D a cuestas y aunque mi equipo es mas modesto que el tuyo, me apasiona la fotografia y por eso no me gusta dejarme nada en casa. Siempre llevo conmigo la camara+ Grip+ Un tamron 18-270mm+ canon 18-50mm(pisapapeles, por si se me jode el otro)+ 2 bateria de repuesto+ un Gorillapod gigante+varios filtros+ intervalometro+varias tarjetas+ el manual de instrucciones ( nunca se sabe  ::)) y aunque no me pese 8 kilos creeme que me dejo la espalda en cada salida que hago...incluso me voy a hacer fotos cerca de casa me lo llevo todo por si las moscas.
Te lo estaba preguntando para coger ideas de como llevar el equipo sin dejarme la espalda, pero veo que a todos nos pasa parecido...
Si no te importa la pregunta, que mochila o bolsa usas? Hace poco he adquirido una 7D, una camara impresionante por cierto, y estoy pensando en pillarme una mochila que me permita llevarla mas holgadamente ya que esta camara es bastante mayor que la que tenia anteriormente...
De aqui a dentro de un tiempo ( si el bolsillo me lo permite) me gustaria comprarme un objetivo de mas calidad, seguramente el 70-200mm f4 o el 2,8 IS  ya que tanto la camara como yo mismo me exijo cada dia mas en la fotografia.
Un cordial saludo a ti tambien y espero ver muchas fotos tuyas en un futuro.
« Última modificación: Viernes 13 Enero 2012 10:27:08 am por Negubeltz »

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #30 en: Domingo 15 Enero 2012 18:30:27 pm »
Si no te importa la pregunta, que mochila o bolsa usas? Hace poco he adquirido una 7D, una camara impresionante por cierto, y estoy pensando en pillarme una mochila que me permita llevarla mas holgadamente ya que esta camara es bastante mayor que la que tenia anteriormente...


Tengo varias (dependiendo del itinerario a realizar y material a transportar). Resumiendo la que más utilizo tanto por su capacidad de transporte, como por comodidad de marcha es la Lowepro Computrekker AW. En ella se pueden transportar 2 SLR con su objetivo montado (máx. tele-medio hasta 150mm.), varias ópticas fijas específicas (50mm, 100mm macro, 10-20mm).Un flash. Y a su vez llevar tambien un tele de máxima focal 300-400mm. A parte infinidad de accesorios (tarjetas, baterias, tele-flash,filtros, disparadores, linterna...). Y por último llevar tambien un ordenador portátil máximo de 15,4". Por último, tiene un precio muy contenido e interesante por lo que te recomiendo esta misma mochila para tu 7D y resto de equipo que mencionas.

La única pega de esta mochila bajo mi criterio es que no vale para transportar con ciertas garantias, un trípode pesado y su rótula, ya que los amarres están pensados para trípodes medios o pequeños, y sobre todo los realizados con fibra de carbono (demasiado caros y sin la robustez que demandan muchas tomas en la naturaleza).

Espero que te sirva de ayuda semejante parrafada que te he escrito. :P

Por cierto, que disfrutes al máximo esa velociraptora de 7D. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:MONT BLANC - MONTE BIANCO (CHAMONIX - COURMAYEUR)
« Respuesta #31 en: Lunes 16 Enero 2012 15:49:49 pm »
Gracias por la info NEVÀ GROSSA. La verdad es que por ahora lo del tripode no me molesta mucho ya que no lo suelo usar demasiado. Pero en un futuro no lo descarto ya que por el tipo de fotografia que me gusta hacer tarde o temprano acabare pillandome uno bien gordo para un tele.
Lo que mas me ha gustado es la cantidad de compartimentos que tiene, yo siempre suelo llevarlo todo como buenamente puedo jejejeje con una mochila asi se acabarian mis problemas :)
Respecto a la camara, estoy disfrutando mucho con ella. Estoy pensando en subir algun mini reportaje por aqui contando mi experiencia con ella y el salto que he notado de una reflex para principiantes a este pepino.

Saludos!