tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Bagargi de acuerdo con lo que díces,pero en este caso le salvaron la vida,ya que segun los cientificos que lo recogieron un gorila blanco en una selva habría durado muy poco,en el Zoo ha sido mimado y muy bien cuidado viviéndo 40 años

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Pues si ... descanse en paz ... si le dejan ... pq ahora se abre un debate con que hacer con su cuerpo.

De momento se incinera ... pero el esqueleto se lo quedan para la ciencia.

Hay gente que opina que se debería disecar ... yo opino que se debería incinerar o enterrar ... pero todo el cuerpo, no un trozo.

En fin ... después de toda una vida encerrado ... continuará sin su libertad.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Pobrecillo  :'( :'( :'( al final se murió... es ley de vida aquí nadie nos vamos a quedar.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
No sé si un gorila albino hubiese vivido mucho en libertad, pero la vida en un Zoo a veces es de Circo, a los humanos nos encanta capturar todo para nuestro provecho. Aún así pobre animal, tal vez ahora sea libre en los Bosques Sagrados....
???
Da Svidania Tobarish Copito
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

antitaurina

*
Nubecilla
Hola!

Yo siento mucho la muerte de Copito de Nieve, y más siendo defensora de los derechos de los animales.

Pero al igual que ha muerto Copito, cada día se matan miles de animales para consumo humano, sin que nadie se preocupe, de lo que hay tras una granja industrial y un matadero.

Al igual pasa ahora con las pieles para invierno. Y los malos tratos que reciben cientos de perros y gatos a diario en España.

Y ya por no hablar de las corridas de toros. Que es la vergüenza de España.

No hay animales de primera ni de segunda. Todos son iguales y todos sufren al igual que las personas.

antitaurina

*
Nubecilla
Hola!

Siento mucho la muerte de Copito de Nieve, y más como defensora de los animales que soy.

Pero todos los días se asesinan animales para consumo humano para hacerse abrigos de pieles, por no hablar ya de las corridas de toros. Que es la gran vergüenza de España.

Me parece una hipocresía lamentar así la muerte de un animal, y despreciar tantas otras miles de muertes. En los animales no hay muertos ni de primera ni de segunda. Todos los animales tienen capacidad para sentir y sufrir.