NASA detecta figura humanoide en Marte

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: NASA detecta figura humanoide en Marte
« Respuesta #12 en: Miércoles 30 Enero 2008 14:31:41 pm »
jeeje, pués si que parece un cartero empalmado, llevando un saco lleno de cartas y todo  ;D

Por cierto fobos, no es un montaje. De badastronomy

http://www.badastronomy.com/bablog/2008/01/21/speaking-of-dumb-mars-claims/

"La imagen, por supuesto, no es más que otro ejemplo de pareidolia, nuestra disponibilidad a ver patrones en formas aleatorias. Así que esto parece un tipo paseándose por Marte, disfrutando del 0.001 de la presión atmosférica de la Tierra, del 98% de C02 en el aire, del frío más que congelador y, por supuesto, con una altura de cuatro pulgadas", comenta Plait en su blog, uno de los más prestigiosos entre la comunidad científica.

En la foto original de la NASA se puede ver lo pequeño que es, si lo encontrais(a la izquierda del todo)

Es muy curioso eso, en otros foros la gente veia monopatines, objetos metalicos, incluso ranas. Yo no tengo tanta imaginación. A mí me parece la sirena de Copenhague o algo parecido nada más...

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: NASA detecta figura humanoide en Marte
« Respuesta #13 en: Miércoles 30 Enero 2008 14:48:23 pm »
Parece Fobos, esperando el fin del maldito  ;D
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: NASA detecta figura humanoide en Marte
« Respuesta #14 en: Miércoles 30 Enero 2008 16:12:28 pm »
Si vamos a fijarnos con detalle en cada sombra o piedra, vamos a encontrar que marte esta colonizado  :P :P
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6568
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re: NASA detecta figura humanoide en Marte
« Respuesta #15 en: Jueves 31 Enero 2008 16:27:27 pm »
¡Bufff!, ¿De cuantos Megapixels es la camarita del SPIRIT? Magnifica foto pero trabajo que me costo bajarla.

Por cierto que bien se nota el efecto del viento en la superficie marciana, es un libro abierto de relieve eolico, hasta en las rocas (las mas cercanas) se nota el desgaste producido por la arena arrastrada por el viento sobre ellas.

Un detalle final, bastante sucio esta el spirit, tiene polvillo rojo por todos lados ¿No pensarán darle una limpiecita? Vaya que bastante sucios son los marcianos esos que no le pasan ni un paño, seguro que se escudan en la escases de agua, el vago de la esquina esta pensado "de aquí no me muevo, que lo limpie otro".
 :mucharisa:

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

Desconectado Egualdidxe

  • Cb Incus
  • *****
  • 2609
  • Sexo: Masculino
  • I left my ❤ in San Francisco...
Re: NASA detecta figura humanoide en Marte
« Respuesta #16 en: Jueves 31 Enero 2008 21:10:16 pm »
¡Bufff!, ¿De cuantos Megapixels es la camarita del SPIRIT? Magnifica foto pero trabajo que me costo bajarla.

Por cierto que bien se nota el efecto del viento en la superficie marciana, es un libro abierto de relieve eolico, hasta en las rocas (las mas cercanas) se nota el desgaste producido por la arena arrastrada por el viento sobre ellas.

Un detalle final, bastante sucio esta el spirit, tiene polvillo rojo por todos lados ¿No pensarán darle una limpiecita? Vaya que bastante sucios son los marcianos esos que no le pasan ni un paño, seguro que se escudan en la escases de agua, el vago de la esquina esta pensado "de aquí no me muevo, que lo limpie otro".
 :mucharisa:

Saludos 8)

Pues si que esta sucio el spirit si, pero realmente lo estaria mucho mas si no fuera por las tormentas de polvo que le afectan al robot.

Segun penso la NASA, los paneles solares que le permiten tener vida al robot se le ensuciarian tanto como para que no funcione poco despues de enviarlo a Marte, y creian que hoy en dia, el robot ya no estaria funcionando.
Pero al parecer, una noche una tormenta de plovo consiguio que la eficacia del panel solar variara desde el 60% al 93%, por lo que prolongo la duracion de la mision mucho mas tiempo.

Y por eso todavia sigue vivito y coleando, por las tormentas de polvo.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6568
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re: NASA detecta figura humanoide en Marte
« Respuesta #17 en: Lunes 04 Febrero 2008 17:11:21 pm »
¿No decia yo que eran unos vagos esos Marcianos? :mucharisa:

Pues gracias entonces a las tormentas de polvo.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.