Mandan narices con la protección de la naturaleza en Madrid.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Mandan narices con la protección de la naturaleza en Madrid.
« en: Lunes 20 Octubre 2008 12:30:42 pm »
Hace poco se reabrio un antiguo campo de tiro al plato entre Navacerrada y Cercedilla, en la Dehesa de la Golondrina, una zona muy agradable para pasear que ahora no hay dios que vaya por culpa de los escopeteros estos. Yo me imagino que la fauna se habra pirado a otro sitio.

No contentos con eso, han abierto otro: http://convocatoriaporlosmolinos.blogspot.com/2008/09/el-nuevo-campo-de-tiro-al-plato-de.html

Y no contentos con eso, hay un follon liado ya que la Asociación de Peñalara vendio de manera ilegal una edificación de 1917 en la Fuenfria a manos privadas para un hotel de lujo.

Luego se les llena la boca de decir que se protege la Naturaleza y me da igual quien, porque la Consejeria sera de la Comunidad que es del PP, pero el Ayuntamiento es del PSOE, bueno era cuando se aprobo esto. Menos mal que en este caso el juez ha paralizado las obras.http://convocatoriaporlosmolinos.blogspot.com/2008/10/varios-imputados-en-cercedilla-por-la.html
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Mandan narices con la protección de la naturaleza en Madrid.
« Respuesta #1 en: Miércoles 22 Octubre 2008 09:11:39 am »
Es tremendo lo de los escopeteros, yo vivo cerca del tiro al plato de "El Pardo", monte protegido y esas cosas, y todos los domingos por la tarde hay que aguantarles.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado geomax

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 825
Re: Mandan narices con la protección de la naturaleza en Madrid.
« Respuesta #2 en: Viernes 24 Octubre 2008 17:43:24 pm »
los unicos culpables de esto y de tantas otras cosas somos nosotros, que no paramos los pies a los que nos desgobiernan ya que aun parece que no entendemos que ellos son nuestros empleados, los gestores de nuestro dinero y ante nosotros deben rendir cuentas y no al reves.

Valladolid. Zona Parquesol