Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TEMPUS23

Visitante
Buenas

Por Pamplona ha calmado bastante el viento aunque aun hay rachas importantes :o

Actualmente 13,8º

Viento:Sur-Sur-Oeste flojo con rachas moderadas

La borrasca la seguimos teniendo encima ,indicativo de ello es la presion que ahora tenemos 983mb  :o

WCH:11º

Humedad:79%

En unas horas arreciara de nuevo el viento y con ello la bajada de temperaturas que se prevee.

Felices Fiestas a todos sin exclusion a ninguno!!  ;)

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Efectivamente; día de Nochebuena extrañísimo, más propio de primavera avanzada, con temperaturas altas (alrededor de 17º C de máxima) y esa especie de tormenta, pero sin rayos ni truenos, pero con desplome rápido de barómetros. Luego salida de sol con arco iris doble incluido.  8)

16,5º C
988 hPa

El día ha querido dejar este regalo a la vista.  :o

Saludos

ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Buenas tardes desde Arguis
7ºc y llueve intensamente

Rel.. Humedad: 96 %
Viento: S de 15 Km/h
Presión: 985.9 mb

He salido a dar una vuelta por el valle del garona, agua a raudales cascadas de agua por todos lados.
Aqui un video del torrente que esta antes de llegar al desvio del aguila, con mas agua que ayer.
Este torrente es artificial se hizo para abastecer el pantano de arguis desde las fuentes del rio flumen, ya que la cuenca del pantano es muy pequeña y con solo el rio isuela (que nace a 3 kilometros del pantano) no podria llenarse.

http://www.youtube.com/v/moAC7uhQbfM

Entre los dos tuneles del Monrepos la carretera llena de agua y piedras por culpa de las obras de la autovia, la colina que sale a la derecha de la foto la estan rompiendo para hacer el carril direccion sur de la autovia >:(
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Por el valle del Garona agua por todos lados, el pantano de la peña casi esta al 100%

www.huescaventura.com

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
20mm hoy en Arguis, lo dicho cascadas de agua por todos lados

www.huescaventura.com

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
La lluvia a sido muy intensa esta tarde sobre las 3 a caido una tromba de agua muy intensa cuando iba por rasal (valle del garona).
He ido tambien a Sabiñanigo, la cara norte del monrepos muy peligrosa con la tromba que tenia encima.
El rio guarga con mucho caudal, y el gallego tambien.

Foto del gallego antes del pantano de la peña

www.huescaventura.com

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Buenas tardes!!

Alguien se ha percatado de los 19.7 grados de temperatura maxima hoy en zaragoza segun Vadorrey?? :mucharisa:

a ratos en la ciudad se podia estar en manga corta sin tener frio.

18 grados ahora mismo.

A pasar buena noche todos ;D

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Pues yo al final en Zaragoza - La Granja marque una maxima de 16,4ºC eso si a mi lo que me ha impactado son los -17,8ºC de la estacion APRSWXNET Zaragoza , Zaragoza jajjajaja  ;D

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Al final quedamos con 8 litrillos y medio hoy , 13.5 entre ayer y hoy y 36.3 en lo que va de mes , que para esta zona no esta mal de momento  ;D

210 mm , en lo que va de año , pero me faltaron días de recoger por problemas  :-\

Ha la espera de grandes sorpresas para final y principio de año , felices fiestas de nuevo y que cenéis a gusto  :D

Ya casi con la cena familiar encima , me despido por hoy.

Salud.

TEMPUS23

Visitante
Buenas noches

En Pamplona el dia has sido interesantisimo meteorologicamente hablando claro,hemos tenido de todo,lo mas destacado ahora es el termometro...

Actualmente : 12,3º

Viento:Oeste flojo

Humedad:57%

Presion: 991 ...va subiendo poco a poco  :)(la cara es por la alegria que me da que se vaya la borrasca,por mi cabeza ,que me va a estallar,se nota el efecto baja presion ::)

WCH:8º

Me despido ,ser muy felices y buenas noches a todos ,que papa noel o el olentzero os traigan muchas cosas o el amigo invisible...que aunque muchos ya no seamos niños, mantenemos la misma ilusion!!Lo importante es que estos dias es para estar mas que nunca en familia y unidos y si se tercia debatiendo unos mapas del tiempo .

Saludos

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. Hoy he hecho el recorrido Logroño-Montenegro-Santa Ines-Vinuesa y vuelta a Logroño. En Santa Ines me han dicho que ayer cayó una nevada tremenda, en total se registraron en el pluviómetro de Quintanarejo que esta a casi 1300 m. 70 litros. En el puerto a 1754 algó más seguro pero de nieve. La cota ayer estuvo a 1500m. mientras en La Demanda riojana y burgalesa estaba por encima de 1900. Hoy permanecía incluso medio nevado Vinuesa, Molinos de Duero, etc mientras que en el lado riojano, torrecilla, Villanueva, Villoslada y Montenegro a 1256 m. no tenían absolutamente nada de Nieve. Tremenda la diferencia de cota que hubo ayer y temperaturas. Hoy a las 14.00 en Santa Ines hacían 3 grados y jarreaba pero todo blanco con mucha nieve. Para esta tarde noche esperaban giro de aire y 20 cm. nuevos. Esta tarde en todo el lado soriano del puerto llovía y llovia y comenzaba a nevar por arriba, mientras que en el lado riojano nada de nada y temperaturas de hasta 10-12 grados. Un saludo a todos.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Feliz navidad a todos desde Arguis
5ºc ahora no llueve

Rel.. Humedad: 92 %
Viento: SO de 14 Km/h
Presión: 990.1 mb

Pos na a pachar buena noche con la famili y poneros hasta el cul.. de comida luego ya se quitaran los michelines en el gimnasio o en la cama :mucharisa: :mucharisa:
a la 1 me bajo a huesca a celebrar la noche buena con mi otra family, mis amigos.

Un saludo a todos meteoamigos ;)

www.huescaventura.com