Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
En Logroño se estabiliza la temperatura en 4ºC, cielos muy nubosos y se producen precipitaciones muy débiles y dispersas en forma de nieve. No parece que esto vaya a dar mas de si.
DESDE LOGROÑO

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
En el tiempo de Aragón tv lo mismo que en la edición de sobremesa...

Bajamos ya 2.1 grados y subimos a 45%HR. Ahora veo unas rachas de viento del oeste.

Qué nervios...  :mucharisa:  ;D

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Por Bezas nieva ahora con más intensidad que en toda la tarde, y ya se superan los 10 cm de nieve, mañana toca día de aventura,jeje.
Saludos

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Por aqui por tarazona estan callendo pequeños copos que de momento no creo que vayan a más. La temperatura está en 1º y bajando lentamente...
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Por Calamocha -0,8 ºC 76% HR y mi estación meteorológica marcando nieve desde hace un buen rato. Según el radar seguimos en puertas de que entre precipitación, pero por ahora copos sueltos, de momento ruina. Me comentan que por Teruel capital ya irán los 3 dedos de nieve y por todo el Jiloca asi así irá también. Lástima que nos estemos quedando algo al norte de momento  ::)

Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Hola a todos.
Ahora mismo, en el aeropuerto maño +1ºC y 74% de humedad. Y viendo el sat24 el corredor del Ebro empieza a nublarse...
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Manda narices!!!! En Caminreal nivel rojo en la N-211 y aquí 4 copos sueltos que no han mojado ni la calle!!!!!!!!
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Me comentan que por la localidad turolense de Andorra empezó a nevar pasadas las 7 de la tarde  :D

En Zaragoza 2 grados y 46HR.

Solo avanza por el oeste:

:sonrisa:
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Haber si hay suerte y la parte de precipitaciones más al oeste avanza hacia el norte como está haciendo hasta ahora y llega hasta zaragoza capital y hasta mi Tarazona, que todo puede ser...
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Me gusta y mucho la dirección que llevan las nubes hacia Zaragoza.
La precipitación está muy lejana aún pero...no hay priiisa, trankiiilooss. ::)
Estamos en torno a los 2-3 grados según barrios. :cold: :cold:
Destacar los -4.5 en Sallent y -6,3 en Formigal. :cold: :cold: :o :o
Mi hermano samb-arayo hará un exaustivo seguimiento de Zaragoza durante toda la noche a partir de las 23,30h aprox. ;D
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
En Zaragoza en estos momentos:
1º (sensacion de -3º)
1009mb
69%hr
Mi ultima racha ha sido del O a 17Km/h
Cielos entre claros y nubes
¿Creeis que la precipitacion de Teruel llegara a subir Aragon?
Yo creo que no porque en toda la tarde apenas se ha movido y si lo ha hecho ha sido al N pero muy ligerisimamente, ojala me equivoque.
Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Cita de: joseco en Domingo 13 Diciembre 2009 19:59:21 PM
buena nevadica teneis ya Drakis, por aquí la pena ha sido que no se haya quedado bien en las calles hasta que se ha hecho de noche, si no tendríamos unos 10 cm, que es lo que hay ya en coches y tejados. Por Teruel capital me han dicho que nevaba muchísimo hace un rato, qué pena que no tengamos ningún forero de la capi. Por cierto, mañana intentaré subir por la zona de Toril, que viendo el radar debe tener un paquetón de cuidado.

Saludos

Pues si que me ha dado rabia cuando he salido de Teruel para bajar a Valencia, pero es lo que hay cuando estudias fuera, y siempre nieva cuando te tienes que bajar >:( >:(

Sobre las 6 de la tarde salia yo y seguia nevando de manera moderada, acumulados ya 2-3 dedos. Hace poco he hablado con mi madre y me ha dicho que seguia nevando con cierta intensidad. En el informativo de la 3 han dicho que habia ya 20 cm, creo yo que algo exagerado... aunque han sacao unas imagenes y habia bastantes problemas para circular por la capital y en la autovia ya era necesario el uso de cadenas a la altura de la capital.

Bajando a Valencia nevando todo el camino hasta despues de bajar el Ragudo.

Promete mucho la noche por Teruel, es una pena no poder estar alli... Yo apuesto por un paquetón de los de antes... ;D
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...