Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:01:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Pues marcando 2º en Logroño-NE.
Como siempre uno de los puntos más fríos de la ciudad.

Hoy según mi megaestación (nada de cutre) y el WeatherWatcher hemos tenido una mínima de -3º.

Humedad del 87%
La presión en descenso y se acercan nubes.

Y una pregunta para la masa.
¿Alguien sabe cuando se va a dar la subida de temperaturas? ¿En la madrugada o en la mañana?

Desde luego como sigamos así voy a creerme ver nevar hoy mismo porque hace un frío de cojoncios!!  :cold:
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

j.mrtnz

Cumulus Congestus
Cita de: Black Mirror en Lunes 20 Diciembre 2010 21:13:32 PM
Pues marcando 2º en Logroño-NE.
Como siempre uno de los puntos más fríos de la ciudad.

Hoy según mi megaestación (nada de cutre) y el WeatherWatcher hemos tenido una mínima de -3º.

Humedad del 87%
La presión en descenso y se acercan nubes.

Y una pregunta para la masa.
¿Alguien sabe cuando se va a dar la subida de temperaturas? ¿En la madrugada o en la mañana?

Desde luego como sigamos así voy a creerme ver nevar hoy mismo porque hace un frío de cojoncios!!  :cold:
La subida de las temperaturas se prevee para esta madrugada con la llegada del frente
Pamplona / Iruña

j.mrtnz

Cumulus Congestus
Cuatro graditos en Pamplona mientras esperamos la llegada de las lluvias que se preveen a partir de las 11-12 de esta noche.

Haber si dejan algun buen dato de precipitación porque llevamos un otoño bastante seco, sobre todo este més de diciembre. Ha llovido pocos días y la precipitación muy escasa (salvo la nevada del día 3 con 10 litros/m2).
Apuntar que llevamos diez días consecutivos sin una gota pero parece que los frentes que van a barrer la península dejaran precipitación desde hoy hasta nochebuena
Pamplona / Iruña

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Hola

6ºC en Zaragoza, no hace mucho frío, la verdad.
65% de humedad
1009 mb
Viento flojisimo variable

Ni idea del pueblo de la bici... 
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Supercélula
3,2ºC por Huesca ciudad   ;D

Por aqui tambien esperamos el frente con alegría. No estaría nada mal que comenzará cayendo algún copo o con aguanieve, mas que nada por dar un poco de alegría. De todas maneras ya hay ganas de ver llover en condiciones.

Pues eso, que siguen bajando las temperaturas por aqui.

Habrá que seguir de cerca el jueves 23. Parece ser que tendremos un bajón brusco de temperaturas y algunos modelos alargan la precipitación para ese dia.

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: PIROCUMULO en Lunes 20 Diciembre 2010 21:41:14 PM
3,2ºC por Huesca ciudad   ;D

Por aqui tambien esperamos el frente con alegría. No estaría nada mal que comenzará cayendo algún copo o con aguanieve, mas que nada por dar un poco de alegría. De todas maneras ya hay ganas de ver llover en condiciones.

Pues eso, que siguen bajando las temperaturas por aqui.

Habrá que seguir de cerca el jueves 23. Parece ser que tendremos un bajón brusco de temperaturas y algunos modelos alargan la precipitación para ese dia.

Cierto, la verdad es que algunos meten hasta la tarde del jueves precipitación, y otros modelos adelantán la iso 0 en la noche del miércoles ya, lo que esta claro que va hacer un cierzo  :cold: :cold: :cold:

La Tº estancada en 3.3ºC.Hasta las 2 de la mañana mas o menos no espero que caiga nada por esta zona, ya es hora de que caiga una buena litrada  :sonrisa:
Aragón-Navarra

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
Dspués de un ritmo constante de bajada de temperatura hasta los -1,9ºC ha pegado una subida espectacular y ya estamos en -0,1ºC  :-\ aun así el cielo sólo con nubes altas....
Mi blog Clic aquí

NAS

Cb Calvus
Buenas noches, por Remendía en estos momentos 1,4 grados, ST de -2, HR del 81% y viento del este a 9,9 kms/h.

Saludos  ;)
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Buena nuei! Maxima del dia de 11,4ºC en Zaragoza - La Granja y minima la pasada noche de -1,7ºC con moderada helada debido a la alta humedad que habia. En estos momentos aqui viento en calma y 4,6ºC. La verdad no me esperaba esta tº a estas horas hoy.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola.

Por Zaragoza zona Puente de Hierro tenemos:

4.9 °C
Despejado
Vientos Helados: 4 °C 
Humedad: 38%
Punto de Rocío: -8 °C 
Viento en calma   
Ráfagas de viento: 0 km/h
Presión: 1010.4 HPA   
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Max hoy de 12.4º , min de -1.8º , maja helada había esta mañana

Actual temp 2.4º mas frío que ayer a estas horas por aquí  :cold:
Ha raíz de lo que comentáis , no se que pasara esta noche o por la mañana por aquí pero parece que podría caer algo solido o quizás engelante por un rato  :D

Punto de rocío 0.0º
NE  a 6 kms /h
86 % humedad
1004.7 mb

ojo, 2.1 º esto baja rápido, ritmo de prevision min  -3º comparando  a ayer a estas horas

Buenoo , me marcho a la "piltra" que hay que madrugar a ver.... :sonrisa:

edit ,  :o  1.9º  , 1.8º joeerr   no doy a basto 1.7º , ¡¡ que tengo que dormirrr ¡¡ tan cerca de la capi y como estamos todos nooo de diferentes ¡

Joerr  que cosas se nos ocurren a los zufarienses
http://www.renovablesverdes.com/la-poblacion-zaragozana-de-zuera-podria-acoger-el-aerogenerador-mas-grande-del-mundo/   :o
Tengo un boletin de zuera y queda chula la maqueta , hay un dibujo .. iglesia de zuera 25 mtrs , torre de la seo 91 m , torre telefonica de zaragoza 108 m , aerogenerador 198.5 ( 135 de torre )

200 mtrs de alto.

Me rindoooo , 1.5º , posd , mas pena dara con negativas , ahora ya 1.4º

Salud.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
jjajajajaja, 4,3º C a la espera de la rolada brusca a S, no espereis nada, aun rondANDO LOS 0ºC el subidon va as er de ordago.

mañana dia calido sobre los 10ºC muchas nubes y cuatro gotas mal contadas, despues apuesta fuerte a descenso de temperaturas aunque muy seca por estas tierras, hielo fuerte pa
ra la noche de navidad ::)

posdata 4,1ºC toda una pena
Zaragoza, barrio de la Almozara