Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Con la llegada de las primeras nubes, llegan los primeros copos ;D (como estaba previsto)
Supongo que en breves arreciara... tiempo al tiempo!
un saludo
Pamplona, 450m

joalonso

*
Sol
Logroño (La Rioja)
Eso dice también el radar de Vizcaya, pero yo no veo tan escorado a oeste el viento, es un poco mas de norte, por lo menos en la imagen que trazan en Aemet. Igual es que los mapas estan diferentemente escalados y no cojo una referencia buena...
Desde luego se han formado bastantes nucleos convectivos en Vitoria la estarán gozando!!! A ver si Pamplona y Logroño vemos esta noche nieve otra vez, siempre que las montañas rompe-nubes nos lo permitan!!!
Todo sistema físico modelable conocido es causal, ya que no pueden existir consecuencias sin causas que las hayan producido en un intervalo diferencial de tiempo.
Para todo lo demás Master-Card...

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Bueno, en Ezcaba -0.5 y empiezan los primeros copos. Por cierto, por aqui ya he medido el espesor de nieve y esta entre 10-12 cm. un saludo.

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
nevando intensamente por aquí!y mucho viento y frio de cojones -1,2ºC :cold:

por cierto, muy interesante la nevada que hay en estos momentos en donosti. lo podeis ver en ETB1 que está jugando la real en anoeta.  se supone que todo eso vendrá aquí no? alguien sabe que dirección se prevee que tenga el viento durante la noche?

TRAPEANDO Y CUAJANDO EN TODAS LAS SUPERFICIES. IMPRESIONANTE  :risa:
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Cielos despejados, cierzo que lo barre todo, sensación térmica bajo cero y 2 grados.

Saludos, salgo a la calle  ;D  avergonzado
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

inalmo

**
Cumulus Húmilis
Parte de nieve por aqui:12cm en el coche,10cm en el jardin y 8cm en la acera de enfrente de mi casa.Con las ultimas luces del dia veo que por el noroeste se hacercan unas nubes potentes potentes asi que a esperar...-1.1ºC y ya sin viento
Navarro en tierras catalanas

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Aquí como era de esperar en cuanto el viento sopla del noroeste ha despejado. De vez en cuando caen cuatro copos.
DESDE LOGROÑO

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Bueno se intesifica la nevada y la carretera vuelve a estar blanca. Trapea de lo lindo. -0.7. Ezcaba-Pamplona

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
FUERTE CHBASCO EN IRUÑA -2ºC Joder aqui no hay nadie oke ? el topic de cantabria nos lleva 100 paginas
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Yo alucino con esta situación, yo pensaba que a la tarde amainaba y total que ha empeorado. Esto de la meteo no deja de sorprenderme. No me estraña que hayan aumentado la alerta de amarilla a naranaja. Ezcaba -0.8

TEMPUS23

Visitante

Buenas -2,0º

Sigue la intensa nevada en Pamplona como estaba previsto,aun asi arreciara mas segun pronosticos,nose de que os soprendeis algunos.... ejeje  ;)

saludos ;)