Navarra/ La Rioja/ Aragón, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
-1ºc en la city 73% cielo nuboso

Arguis -4ºc
Pic  du midi -6ºc

Blancas tardes ;)
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

NAS

Cb Calvus
Buenos dias, destacar las heladas que hemos tenido aqui y que han sido bastante fuertes, en Remendia se han alcanzado los 16.2 bajo cero  :o :o, en Ezkaroz 14.1 bajo cero  :cold: :cold:, ahora luce el sol, el viento esta en calma, y temperatura de 3 grados bajo cero todavia.
Que ganas de que llegue ya el frente de sur..... ;D
Saludos  ;).
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Supercélula
Cita de: NeubriN en Lunes 15 Febrero 2010 12:18:02 PM
-1ºc en la city 73% cielo nuboso

Arguis -4ºc
Pic  du midi -6ºc

Blancas tardes ;)

¿tu cres que blancas tardes?

Yo mas bien diría  blancas noches (en todo caso)....  :-\ 

0ºC registro yo ahora por Huesca. Me parece que la precipitación va a llegar muy tarde. Aunque pensándolo bien igual nos benerficia, ya que las temperaturas habrán vuelto a bajar en cuanto se marche el sol.

Suerte.

juanmavl

**
Cumulus Húmilis
VILLARLUENGO (Maestrazgo). TERUEL
Buenos medios dias desde VILLARLUENGO (TE)
Minima esta noche de -6.1ºC :cold:

Ahora estamos a -1,8ºC con HR del 92%.....y viento en calma

Comienzan a caer algunos microcopos por la zona :P

Veo que en mi estacion de Zaragoza aun no ha llegado a 1ºC....esperemos la nieve con impaciencia

Est. Met. DAVIS VANTAGE PRO2 WIRELESS
Villarluengo (TE) 1150 msnm.
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IARAGNVI2

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
Pirocumulo blancas tardes-noches, yo creo que nos beneficia que llegue mas tarde poruqe recuerdo una nevada del sur k estuvo todo el dia como esta hoy y empezo a nevar sobre las 11 de la noche con temperatura de 1º y se acumularon varios centimetros, la nieve verla la vamos a ver seguro yo creo, en Cintruénigo 1º y cielos cubiertos
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Buenas, acabo de llegar de la calle y el termometro del coche me marcaba 1,5 grados..

Esperando a la preci, auqnue como no va el radar no se con exactitud por donde va.. :crazy:
Zaragoza... 210msm

langarra

Cumulus Congestus
Por Iruña cielo brumoso, pero no nublado del todo. La Cuenca sigue blanca. Una foto de esta mañana, yendo a la uni en el barrio pamplonica de  Iturrama. Eran las 9:00 y los termómetros marcaban en Iturrama -7º.  

Se ve el sudoeste de la Cuenca, concretamente la Zendea de Galar, con Arlegi y Zarikiegi en las faldas de la sierra de Erreniega.

San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Tal y como están las cosas, yo también creo que sería mejor que empezara la precipitación de noche cuando hayan bajado las décimas que se nos están escapando y que son decisivas.

A esta hora en Zaragoza-Norte:

1.7º C
64% HR
1006 hPa
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Me parece a mi que no vamos a ver mas que agua, estamos con 4,8º nose cuando llegara la preci pero creo que sera demasiado tarde :( :(
Castejón (Navarra)  276msnm.

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Cita de: Pepmessi en Lunes 15 Febrero 2010 12:45:04 PM
Pirocumulo blancas tardes-noches, yo creo que nos beneficia que llegue mas tarde poruqe recuerdo una nevada del sur k estuvo todo el dia como esta hoy y empezo a nevar sobre las 11 de la noche con temperatura de 1º y se acumularon varios centimetros, la nieve verla la vamos a ver seguro yo creo, en Cintruénigo 1º y cielos cubiertos
Esto me recuerda a lo del 16-17 de diciembre que fue casi calcado! Empezo por la tarde y se prolongo hasta las 12 de la mañana! Y entonces tambien decian que las temperaturas iban a subir apartir de la mañana y se quedaron estancadas.... Fue una de las mejores nevadas que he visto!
Al asunto, por Tarazona cielos cubiertos pero de momento no del tipo de precipitacion.
La temperatura es de 0,9º y aun subira algo más....a ver si entre el descenso que provocaria al preci y la puesta del sol hacen que baje lo suficiente.
Saludos
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
¿El Radar esta un poquito loco , no ? O directamente rotooo !

Aqui ahora mismo asoma un poquito el sol y esta disparando la temperatura 4.1 y hace escasa una hora la tenia en 2.9 !
La verdad que puede que se escape y caiga todo agua pero bueno....Veremos..
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

naranjas v

**
Cumulus Húmilis
cielos cubiertos y viento flojo del este en estos momenyos tenemos 1,5 grados y esperando la preci ,aunque no se yo si sera en forma de nieve la temperatura sigue subiendo. creo que andaremos un poco justitos cuando llegue. suerte

Cosuenda (Zaragoza) 630 msnm
sistema iberico