Navarra/ La Rioja/ Aragón, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenos dias ,5.5ºc por Corella ,cielo cubierto y ha precipitado sobre las 9:30,aunque poca cosa ,ahora no lo hace.viento en calma {preciosas fotos labardena,nos ayudan mucho a los no nos podemos casi mover de casa}.saludos,y a ver la nueva entrada fria que se nos viene encima.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Vaya ensembles mas burros!! durante casi 5 dias la -10 :cold: :cold: :cold:

Eso si, apenas se ve preci durante esos dias... :-\

7 grados y cielo cubierto.
Zaragoza... 210msm

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Ha llovido algo sobre las 9h. pero poca cosa, seguimos con el cielo cubierto y amenazando lluvia, la temperatura es de 7,1º y viento en calma.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Supercélula
Buenos días :-\  la verdad es que el GFS nos ha quitado toda la precipitación que nos ponía... Por otra parte si es cierto que los ensembles son frios  :cold: Algo pillaremos seguro, si no nos viene del sur ya vendrá del Este  ;D

8ºC en Huesca, cielos cubiertos y comienza a caer algo de llovizna.

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Llueve moderadamente por Corella y 7ºc de temperatura en estos momentos .espectacular salida del gfs de las 12 ,en cuanto a frio,lo negativo parece que va a ser lo de siempre escasa preci.lo que nos daban ayer ,para el viernes -sabado lo han ido rebajando en cada salida .Aun es pronto y todo puede ir cambiando.salud.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
7.5ºc en avenida pirienos 82% y lloviendo

Arguis 4ºc
Pic du midi -2ºc
Tranqui PIRO, como no estare el finde en la ciudad seguro que nieva ;D

Esta tarde me voy a Calatayud, viaje fugaz para comprar cinco vinilos :crazy:  :mucharisa: a ver como se presenta la carretera con la lluvia.

saludos ;)
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Segun el radar parece que vamos a tener una buena regada en breves, a ver que nos depara...

Los modelos a cada salida mas frio y menos preci. :crazy:
Zaragoza... 210msm

profesor

Nuevo
Buenos dias soy nuevo en el foro.

Tengo u problema y os lo planteo para ver quien me pude ayudar.

Vivo en Nuez de Ebro (zaragoza), resulta que el 14 de enero del 2010, el aire me tiro al suelo un muro de 14 metros, la seguradora Maphre, me comenta que no se hace cargo porque ese dia en el aeropuerto se midieron 80 Km/h y solo si pasa de 90 Km/h, paga el seguro, el vuestro foro alguien comento que el tenia constancia de voelocidades de 98 Km/h.

Alguien me puede enviar una medicion oficial de ese dia sobre las 19:00 horas o donde puede encontrar una medicion oficial que no sea la del aeropuerto de Zaragoza.

Para mas datos nuez esta en la nacional II direccion Barcelona.

Gracias

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
Pos si nos meten menos precipitacion pero parece ser que mañna tenemos algo de precipitación y ayer no metian ese frio y por lo tanto segun el gfs españa podriamos ver aunque no creo que sea gran cosa pero tranquilos otros modelos aun nos meten la misma precipitación para el sabado, esto va a cambiar mucho menuda semanita nos espera

Ahora en Cintruénigo cielos cubiertos y llueve entre debil y moderadamente ::) ::)
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

leia7

*
Nubecilla
Hola! de nuevo estoy en Monzón y como se me ha escacharrado mi termómetro ^^ voy a deciros lo que dice el SAIH, ahora tenemos 7.9ºC mientras que ayer a la misma hora teníamos 12.3ºC.

Siento el revuelo que he liado sin querer :-\
Monzón / Madrid

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenos días

Mínima 4,5ºC
Día nublado y desde hace un rato lloviendo, casi llegamos al litro, la temperatura actual es de 8,5ºC

leia7 no te preocupes mujer que no pasa nada.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Ahora llueve con fuerza sobre Castejón, 7,2º de temperatura y mirando los modelos de diferentes paginas, son un cachondeo porque para el  fin de semana todos meten frio, unos mas otros menos pero en cuanto a nubosidad, unos meten nieve y otros cielos despejados, no hay dios que entienda esto :mucharisa: ¿de cual me fio? :mucharisa:
Castejón (Navarra)  276msnm.