Navarra/ La Rioja/ Aragón, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
Buenos dias desde Cintruénigo continuan los cielos con niebla y 2º lo que mas me sorprende es que la temperatura esta practicamente estancada y esto es bueno para los próximos dias que vienen porque podemos marcar temperaturas bajísimas  :cold: y si tenemos suerte podemos tener mas nieve
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Yo este episodio para mi parte no lo veo acabado aún  :D
Ahora mismo en Mallén tenemos 2ºC, vientos flojos del SE, y cielos cubiertos de nubes bajas  ;)
Las tº están espectacularmente bajan a estas horas :sonrisa:, ya se acerca preci por la meseta, aunque sea agua me conformo.

Saludos!
Aragón-Navarra

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Por Tarazona cielos cubiertos y sin rastro de nieve por la ciudad, aunque si por las afueras....

1,8º

Bastante decente la nevada de esta madrugada para ser Noviembre aun....y muy parecida a la del dia 17 de Diciembre del año pasado...
Ha parado de nevar sobre las 3:45 de la mañana.

La maxima de ayer fue tan solo de 1,8º y la minima de esta madrugada ha sido de -0,1º solo...(por los -4,8º de la pasada madrugada)
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Buenas,

en Zaragoza 3 graditos, si que le cuesta subir la temperatura :-X

Cielos cubiertos igual que todo el día de ayer
Zaragoza... 210msm

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Por aqui si ha subido la temperatura.

Estamos a 3ºC y cielo cubierto.Aun se puede contemplar algo de nieve en coches y algun campo pero poco mas.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Es una pena, pero me temo que va salir el sol. :(
Las nubes se ven mas oscuras y claras, incluso a lo lejos se ve ya sitios por donde da el sol  :( :(
¿Como están los cielos mas arriba?
3ºC

EDITO:se vuelve a tapar y otra vez el cielo igual
Aragón-Navarra

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Para mí el día que hace hoy es el peor que puede hacer.

2,3, 4 grados, 4 gotas de lluvia y cielos cubiertos. Ni nieva, ni se riega nada, ni hiela, ni se puede salir a la calle del frío que hace. Solo falta que hiciera viento :mucharisa:

Yo o que baje un poco más la temperatura o que salga el sol y suba la temperatura, pero quedarnos a mitad... Es solo una opinión :sonrisa:

4 grados y cielos cubiertos
Zaragoza... 210msm

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola.

Por Zaragoza con los cielos cubiertos y sin viento, hace ya un rato que no precipita. Datos actuales según Vadorrey:

Temperatura: 6.6 °C   
Punto de Rocío: -1.1 °C   
Humedad: 58%   
Velocidad del Viento: 0.0km/h   
Ráfagas de viento: - -
Viento: - - 
Presión: 998.2HPA
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
Pueblanueva está envuelta en las tinieblas... :cold: Cielos muy nubosos y temperatura que no llega a 4ºC. Vaya días más gélidos... :cold: Nevó ayer noche, como es de ley en estas situaciones.
Un saludo ;)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Fotos de esta mañana en el cicuito de karts en la carretera castellon junto al cuarto cinturon en zaragoza.

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Por Tarazona todo igual, cielos cubiertos y sin rastro de nieve, ni en la ciudad ni en las afueras ya....

1,6º

Parece que se acerca precipitación....
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
La nieve hizo acto de presencio en Castejón, no mucha cantidad pero por lo menos para ser aun Noviembre no estuvo mal, hoy tenemos cielos cubiertos y la temparatura mas alta que ayer a estas horas 5,3º.
Castejón (Navarra)  276msnm.