Navarra/ La Rioja/ Aragón, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iruña

Cumulus Congestus
Egunak joan, egunak etorri.
Pues revisaré, los 3. Porque uno me ha marcado 5,7ºC , otro 5,6ºC y el tercero 5,7ºC también.

Tengo ke decir tambien que los tres los tengo mirando al norte, sin ningún obstaculo delante hasta casi San Cristobal,jeje  y ademas, ha sido en mitad del chubasco, ahora mismo me marcan 6,1ºC, 6,2ºC y 6,4ºC.

agur

belastegi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: GORA LA KUENKA!! en Miércoles 10 Noviembre 2010 15:52:43 PM
Cita de: iruña en Miércoles 10 Noviembre 2010 15:49:48 PM
Otro chubasco por pamplona, llegamos ya a los 13 mm, y la temperatura, que con el paso del chubasco ha descendido hasta los 5,7ºC actuales.

Perdona Iruña pero deberias revisar ese termometro muy baja me parece.
Agurrak!!!!
Según Meteonavarra la temperatura de Iruña es de 6,9º, pero bueno tambien dependerá de la zona.
Agur bat
Estella-Lizarra

susanikix

**
Cumulus Húmilis
Magallón (Zaragoza)
Buenas tardes.

Por Magallón:
Temperatura: 13ºC.
Humedad: 51%.

Saludos.
MAGALLON es una antigua Villa que se sitúa al Noroeste de la provincia de Zaragoza en la zona denominada Campo de Borja.Se halla situada a 419 m. de altura .

Iruña

Cumulus Congestus
Egunak joan, egunak etorri.
Ja ja, no puedo, las ventanas solo dan para san cristobal jeje.

Ahora meteonavarra marca 7,6ºC y yo 7,3-7,4ºC. Marco siempre muy igual a meteonavarra. Decima arriba decima abajo.
De todas formas, meteonavarra actualiza cada 10 minutos,  puede que la temperatura tb haya bajado en su estacion, pero para cuando haya actualizado puede que la temperatura haya subido de nuevo y no la registre, ¿Puede ser?

langarra

Cumulus Congestus
Kaixo txabalada

He estado esta mañana en Isaba por unas historietas, y a las 10:00 caía aguanieve en el casco del pueblo a 800 mts. . A las 11:00 he tenido que ir al llano de Belagoa y me he encontrado que caía una nevada maja. Cuando me he ido, una hora más tarde,  ya  había unos 10 cms. a 950 mts en el llano de Belagoa y empezaba a cuajar en el  casco del pueblo de Isaba a 800 mts.

Una foto de Isaba-Belagoa 950 mts sobre las 11:30

Por Urzainki  750 mts. ya caía aguanieve y de ahí para abajo era agua hasta Iruña.

San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes, y sigue nevando en Remendía, menudo paquetón de nieve tiene que estar recibiendo el Pirineo Occidental, al final, se está despidiendo el temporal a lo grande  :D :D, lo dicho en Remendía 1,2 grados, ST de 1 grado, HR del 99% y vientos del O a 4 kms/h, y sigue NEVANDO  ;D

Saludos  :P
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: langarra en Miércoles 10 Noviembre 2010 16:30:28 PM
Kaixo txabalada

He estado esta mañana en Isaba por unas historietas, y a las 10:00 caía aguanieve en el casco del pueblo a 800 mts. . A las 11:00 he tenido que ir al llano de Belagoa y me he encontrado que caía una nevada maja. Cuando me he ido, una hora más tarde,  ya  había unos 10 cms. a 950 mts en el llano de Belagoa y empezaba a cuajar en el  casco del pueblo de Isaba a 800 mts.

Una foto de Isaba-Belagoa 950 mts sobre las 11:30

Por Urzainki  750 mts. ya caía aguanieve y de ahí para abajo era agua hasta Iruña.

Bonita nevada en Belagua, si señor... Buenos espesores habrá más arriba....
:)

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

txemari

**
Cumulus Húmilis
quinto real,refugio de sensaciones.....
Buenas.
En zubiri no se cuantos litros llevamos porque se me ha rebosado el plubio de 40 litros.
La temperatura es de 6.5ºC. viento en calma y se suceden los chubascos de cierta intensidad.En una pequeña tregua he pillado esto:

Uploaded with ImageShack.us

Zubiri (Navarra), 20 kms al noreste de pamplona..a unos 550 msnm.carretera pamplona-roncesvalles.

Supercélula
Buenas tardes-noches desde Huesca, ahora mismo:

7ºC
60%
1008 mb
viento del Noroeste
Cielos despejados

He pasado todo el dia en el pantano de Arguis, a 1000 metros de altitud. La temperatura ha rondado  los 3ºC toda la mañana, y ahora por la tarde cuando me he ido teníamos 4ºC.  Llevo la cara cortada-colorada, no se si por el frio, por el aire o por los rayos ultravioleta que se colaban entre las nubes.  Ha estado todo el dia llovizneando, y la nieve debía de rondar los 1400 metros aprox.

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Buenas tardes.

Por la zona de san jose 10ºC, nubarrones pasando a toda leche y como no el vientecito,,,,,,,, que hoy si parece ser cierzo aunque la verdad apenas hay grandes diferencias con el oeste.( en cuanto a sensacion de frio).

Y esta ha sido la tonica del dia, la verdad que por encima de los 3000 m  debe haber unos paquetones de nieve,,,,,,,, seguro que hay peligro de aludes.

La foto del arcoiris muy buena.

Si en lo que queda de semana puedo subir al pirineo ya medire los espesores por encima de los 3000.

ismaelico

**
Cumulus Húmilis
Villava (Na) El calor va por dentro :-)
Cita de: txemari en Miércoles 10 Noviembre 2010 17:20:06 PM
Buenas.
En zubiri no se cuantos litros llevamos porque se me ha rebosado el plubio de 40 litros.
La temperatura es de 6.5ºC. viento en calma y se suceden los chubascos de cierta intensidad.

Txemari, los 40 litros los has recogido en el día de hoy o corresponde a todo el episodio de "temporal"?

Saludos.
Web del seguimiento de los polos del frío (en stand-by): www.polosdelfrio.net
¿Te gustan los coches clásicos? Visita www.pieldetoro.net

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenas tardes.         

Por Zaragoza tenemos según Vadorrey:         

Temperatura: 10.5 °C       
Punto de Rocío: -7.3 °C       
Humedad: 28%      
Velocidad del Viento: 38.9km/h /       
Ráfagas de viento: 72.2km/h      
Viento: NNO      
Presión: 1011.4HPA       
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario