Navarra, La Rioja y Aragón. Abril de 2015

Iniciado por Arena, Martes 31 Marzo 2015 17:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

galahor

*
Nubecilla
Da pena ver lo pelados que están de nieve el Turbón y Cotiella en esta primavera recién estrenada. Al sur, por los Somontanos y Ribagorza las cosas no andan mucho mejor, a pesar de las lluvias de finales de marzo, no excesivamente generosas con esta zona del valle del Ebro, lo cierto es que los campos piden el agua a gritos.

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Hola.
4.5℃ y nubosidad de tipo bajo que tenderá a disiparse en el transcurso de la mañana.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Mínimas 6/Abr/2015:

Eriste 1,1ºC
Benasuqe -0,2ºC
Ampriu -4,2ºC

SAIH CHE y AEMet.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola.
17℃ ahora y cielos poco nubosos. Viento flojete que está girando a sureste, tras el cierzo molesto de ayer.
Saludos.

visaens

Cb Incus
Muy buenas.

Temperatura de 16'7 ºC en la estación de SIAR La Grajera, 18'3 ºC en el centro de Logroño. Mínima de la pasada noche bastante baja, inferior a los 4 ºC.

Saludos.
Logroño, 384 msnm

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Desde Las Planas.
Saludos.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Bisaurín en directo

Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

visaens

Cb Incus
Cita de: Siberia-Gasteiz en Lunes 06 Abril 2015 18:50:18 PM
Bisaurín en directo

¿estás en el piri, pájaro? mañana tengo intención de ir, que tal está el tema nieve? imagino que medio bien a primera hora y sopa a mediodía
Logroño, 384 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: visaens en Lunes 06 Abril 2015 19:02:08 PM
Bisaurín en directo

¿estás en el piri, pájaro? mañana tengo intención de ir, que tal está el tema nieve? imagino que medio bien a primera hora y sopa a mediodía
Pues esta mañana he hecho el Cuyalaret desde Portalet y a primera hora nieve durita pero a media mañana horrible, raro era no hundirse en cada pisada. He llevado crampones pero no los he necesitado, raquetas hubieran venido bien para la bajada.
Mañana haré el Bisaurín y me han comentado que aguanta dura la nieve así que tiraré de crampones.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

visaens

Cb Incus
Cita de: Siberia-Gasteiz en Lunes 06 Abril 2015 19:08:44 PM
Bisaurín en directo

Pues esta mañana he hecho el Cuyalaret desde Portalet y a primera hora nieve durita pero a media mañana horrible, raro era no hundirse en cada pisada. He llevado crampones pero no los he necesitado, raquetas hubieran venido bien para la bajada.
Mañana haré el Bisaurín y me han comentado que aguanta dura la nieve así que tiraré de crampones.

Gracias por la información. Mañana subimos a Llena del Bozo desde Lizara, raquetas y crampones a la mochila.
Logroño, 384 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: visaens en Lunes 06 Abril 2015 19:23:25 PM
Cita de: Siberia-Gasteiz en Lunes 06 Abril 2015 19:08:44 PM
Bisaurín en directo

Gracias por la información. Mañana subimos a Llena del Bozo desde Lizara, raquetas y crampones a la mochila.
Me ha comentado la chica de Lizara que la gente tira de crampones estos días, pero para el Bisaurín. Pero bueno ya veréis vosotros cómo lo veis.

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Qué poca nieve se ve...aunque es solana.
Desde Las Planas veía dos Cbs, dos, hacia el SW,pero muy lejos, quizá en el Sistema Central.
Saludos.

PD: Pues no, estaban en la Alcarria por lo que veo.