Navarra, La Rioja y Aragón. Enero de 2026.

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Diciembre 2025 16:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koodearagon

**
Cumulus Húmilis
Buenos días nos levantamos con densa niebla sobre zaragoza capital, sobre todo los barrios más cercanos al ebro, parece que aemet nos ha quitado la posibilidad de nevada mañana domingo por la noche. Veremos siempre puede haber sorpresas. Como lo veis?
Entre San José y las Fuentes (Zaragoza)

javizgz

Cb Calvus
Cita de: koodearagon en Sábado 03 Enero 2026 11:11:11 AMBuenos días nos levantamos con densa niebla sobre zaragoza capital, sobre todo los barrios más cercanos al ebro, parece que aemet nos ha quitado la posibilidad de nevada mañana domingo por la noche. Veremos siempre puede haber sorpresas. Como lo veis?

Entra cierzo en las horas de mayor posibilidad de cota de nieve buena.

Algo puede caer pero difícil yo diría que no llega al 30 por ciento de posibilidad.

Algún copo se puede ver pero nevada como tal buena no en la ribera del Ebro cuanto más al este quizás más posibilidades al principio del episodio y al final cuando sea de norte la ribera alta quizás algún núcleo entre cerca ya de Navarra.
Zaragoza

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenas .
Hoy hemos amanecido con suelos mojados ,alguna gotilla y 5ºc .Ahora cielos bastante nublados y 8ºc.
Alarmismos que es lo que se lleva diria yo ,con esta situacion que se avecina.No creo que sea un situacion excepcional y que nos pueda afectar mucho en cuanto a nieve me refiero.
Ojala cambien los mapas y me trague lo escrito ,pero vaya.
Salud.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Najerilla

Entre el Valle del Najerilla y La Val'De Echo.
Cumulus Congestus
Trabajando sin techo.
Buenas noches.
Tenemos 4'5°C y lloviendo.
Acumulados 3 litros de está tarde , uno de esta madrugada y otros dos de ayer.
A la espera de la entrada norte, que ya está dejando sentirse, ya que la veleta marca norte puro.
Está noche toca faroling.
Piedemonte del Ibérico Norte.Arenzana de Abajo 550 msnm

javizgz

Cb Calvus
Empieza a animarse el cierzo en Zaragoza temperatura que ya va a bajar de los 6 grados.

Mañana posibilidades de nieve a últimas horas de la tarde noche y quizás primeras horas de la madrugada, lo del miércoles quizás si llega la precipitación antes de que se vaya el frío acumulado da alguna sorpresa.

Saludos
Zaragoza

koodearagon

**
Cumulus Húmilis
Cita de: javizgz en Ayer a las 00:24:28 AMEmpieza a animarse el cierzo en Zaragoza temperatura que ya va a bajar de los 6 grados.

Mañana posibilidades de nieve a últimas horas de la tarde noche y quizás primeras horas de la madrugada, lo del miércoles quizás si llega la precipitación antes de que se vaya el frío acumulado da alguna sorpresa.

Saludos
pero crees que nevara en zgza? Si cada vez Dan menos posibilidades.

javizgz

Cb Calvus
Cita de: koodearagon en Ayer a las 00:38:44 AM
Cita de: javizgz en Ayer a las 00:24:28 AMEmpieza a animarse el cierzo en Zaragoza temperatura que ya va a bajar de los 6 grados.

Saludos
pero crees que nevara en zgza? Si cada vez Dan menos posibilidades.

Ver copear o nevada testimonial a últimas horas de la tarde noche o primeras horas de la madrugada yo creo que sí. Mucho más ya no da la situación de si para cuajar ni esperemos una filomena pero unas décimas de litro en forma de nieve podrían caer siendo optimistas y hay posibilidades. Seguir radar y ver si cae aquí o alla
Zaragoza

javizgz

Cb Calvus
Bajando ya a 5 grados y chispea de vez en cuando junto al cierzo que acrecienta la sensación de frío.
Zaragoza

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenos dias.
Amanecemos con 3,5ºc y cierzo ,cielos nubosos.
Creo que tendremos por aqui dias desapacibles, gracias al cierzo ,con sensaciones invernales y poco mas .Ademas ni tan siquiera fuertes heladas como tendran en otras zonas debido a nuestro compañero ciercito del valle del ebro..
Salud.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Najerilla

Entre el Valle del Najerilla y La Val'De Echo.
Cumulus Congestus
Trabajando sin techo.
Buenos días.
Cielos cubiertos , se escapa algún copo y 1'2°C, mínima de 0'9°C y viento del suroeste.
Anoche a última hora quiso nevar débilmente, lo que ha dejado una fina capa a partir de 700-800 msnm sobretodo hacia la Sierra La Demanda.Ezcaray por ejemplo se ve en las web del gobierno de la Rioja nevarrasqueao.
Piedemonte del Ibérico Norte.Arenzana de Abajo 550 msnm

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Buenos días

Amanecimos por aquí con 2.7ºC de mínima.

Tenemos niebla alta, y la sensación es de frío.

De momento, seguimos a la espera de las precipitaciones generalizadas, que tampoco se ven en el radar.

Aún así, mantengo la esperanza de que, si no esta tarde, la próxima madrugada lleguemos a ver nevar (por llevar la contra a Van Gaal, "siempre positifo, nunca negatifo" :rcain: [emoji12] )

Saludos.
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

koodearagon

**
Cumulus Húmilis
He mirado el modelo Europeo y parece que Dan posibilidad de nieve para esta tarde en el valle del ebro.¿tendremos sorpresa? Ahora 5 y se nubla en zgza algo de viento