Navarra, La Rioja y Aragón. Febrero de 2026.

Iniciado por Arena, Sábado 31 Enero 2026 14:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Buenos dias.
Dia de perros por Corella.Cierzo racheado y borrascas que se deshacen al llegar al valle,dejandonos pequeños chaparrones.8ºc ahora.
Salud.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Hoy no era dia de mtb, asi que me he cogido el coche y he subido hasta Carbonera, desde alli he subido al hayedo de esa mismo pueblo, nieve desde los 1000mtrs, hasta los 1200mtrs donde he llegado unos 10 cms, a partir de ahi no me aventurado mas ventisca y la ausencia de una pista clara, me han hecho descender.....
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Buenas noches , día ayer lluvioso por Cornago.
Todo el día lloviendo con mucho aire , recogidos alrededor de 15 mm, hizo tanto aire que el pluvio manual y el automático no me coincidan por 8 mm. Nunca me habia pasado .
Hoy día ya con más temperatura y sin lluvia

tatin

Cb Incus
Buenas.
Pues sumamos otro dia de lluvia.Un poco por la mañana y mas por la tarde.Unos 2 litros aprox.
Parece que llega la estabilidad y alza de temperaturas para una buena temporada.
Salud.
El cierzo nos moldea.

Najerilla

Entre el Valle del Najerilla y La Val'De Echo.
Cumulus Congestus
Trabajando sin techo.
Buenos días.
Amanece con cielos nublados y alguna gota se escapa, 8'2°C .
Día cambiante el de ayer, después de una mañana tranquila , con una temperatura que llego a los 17°C, empezó a soplar el viento de oeste, cambiando a eso de las 18:00 a norte puro, mentiendo un chaparrón intenso, que nos dejó 11 litros.
Durante la noche ha vuelto a llover dejando otros 6 mm.
Poco queda de la nieve que cayó el sábado , llegando a cuajar por debajo de los 900 msnm.A ratos hubo desplomes y vimos nevar en mi posición.
Del episodio del sábado acumulados 18 mm.
Como dice el compañero Tatin se vienen días apacibles, vendrán bien para sacar la labor de atrás.
Piedemonte del Ibérico Norte.Arenzana de Abajo 550 msnm

tatin

Cb Incus
Buenas
 Sumamos otros 6,5 litros de ayer y esta noche y madruga.
Salud.
El cierzo nos moldea.

Lorsosero

*
Sol
Zaragoza Sur. Viva Narcosur! A 250mt de altitud.
Hola a todos,
No participo apenas dados mis escasos conocimientos, pero agradezco mucho vuestras aportaciones.

Hay una web que sigo hace 2 o 3 años donde se indican los acumulados de lluvia de cada dia del presente año y las temperaturas (el percentil respecto a la media del periodo) para las ciudades mas importantes del pais.

Pues bien si los datos indicados en esta web son ciertos, Zaragoza capital habria batido el record de dias de lluvia consecutivos, el record anterior estaba en 10 dias seguidos y entre finales de enero y comienzos de febrero de este 2026 durante 11 dias seguidos se registró agua.

No se si alguno podria confirmar este dato, pero viene a hablar de lo histórico que ha sido este rio de borrascas en este raro invierno.
Dejo enlace a la web: https://hoyextremo.com/city_pages/zaragoza/#summary

Saludos!

tatin

Cb Incus
Cita de: Lorsosero en Hoy a las 20:17:08 PMHola a todos,
No participo apenas dados mis escasos conocimientos, pero agradezco mucho vuestras aportaciones.

Hay una web que sigo hace 2 o 3 años donde se indican los acumulados de lluvia de cada dia del presente año y las temperaturas (el percentil respecto a la media del periodo) para las ciudades mas importantes del pais.

Pues bien si los datos indicados en esta web son ciertos, Zaragoza capital habria batido el record de dias de lluvia consecutivos, el record anterior estaba en 10 dias seguidos y entre finales de enero y comienzos de febrero de este 2026 durante 11 dias seguidos se registró agua.

No se si alguno podria confirmar este dato, pero viene a hablar de lo histórico que ha sido este rio de borrascas en este raro invierno.
Dejo enlace a la web: https://hoyextremo.com/city_pages/zaragoza/#summary

Saludos!
Bienvenido Lososero.
Por aqui la tarde ya mucho mas tranquila ,con ratos de sol y maxima de unos 14ºc
Salud.
El cierzo nos moldea.