NECESITO SABER COMO????????????'

Iniciado por Medio alberche, Sábado 10 Abril 2010 21:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Medio alberche

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 218
En línea
Buenas cabelleros , pues nada ,lo primero decir que tras mucho tiempo, por fin han puesto los señores de la agencia espacial ,digo estatal ,de meterologia una estacion meteorologica en navaluenga,mi pueblo, he preguntado en el ayuntamiento y me han dicho que los datos no se los dan, que son confidenciales, me gustaria saber con quien debo hablar o a quien tengo que secuestrar  :rcain: :P para conseguir que los datos de dicha estacion sean publicos, o que por lo menos me los pasen cuando los pida, si alguien en este foro es colaborador de AEMET o trabaja para dicha agencia me pudiese ayudar o tenga acceso a esos datos que me lo haga saber por favor , muchas gracias de antemano, un saludo de Alvaro
Navaluenga(Avila) entre gredos y la paramera en el fondo del valle del alberche a 760msnm

☼ Zara-Norte ☂

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,635
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
En línea
No entiendo qué ver tiene el ayuntamiento de tu pueblo, con la información de un organismo público como AEMET y mucho menos la confidencialidad de los datos de la estación meteorológica.   ???

A ver si alguno de los muchos expertos que entran a este sitio, puede aportar alguna explicación  lógica.
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Medio alberche

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 218
En línea
Hombre pues tiene que ver, porque digo yo que en el ayuntamiento algo sabran, ellos fueron los que me dijeron donde estaba puesta y cuando la han puesto, con otras estaciones pluviometricas de la zona , al ayuntamiento le pasan mensualmente los datos de esas estaciones, pero a mi me interesan datos de temperaturas , viento ,etc y bueno pues solo se me ocurrio informarme en el ayuntamiento y hablar con el alcalde ,que me dijo que no le daban datos y que la estacion era de la aemet, mi pregunta es ¿con quien tengo que hablar para ver si es posible que compartan dichos datos ??? un saludo
Navaluenga(Avila) entre gredos y la paramera en el fondo del valle del alberche a 760msnm