NECKMARINE NK3600

Iniciado por golfo, Lunes 02 Enero 2006 21:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: XAN en Jueves 19 Enero 2006 17:26:54 PM
          Hola, saludos!
        Quisiera saber si teneis el mismo "defectillo" o no con las lecturas y datos descargados a través del programa Heavy Weather de la WS3600 (o si pasa con otros programas):
          Resulta que en los datos de temperatura interior y exterior descargados o visualizados sólo aparecen las siguiente décimas de grado :
                     x.0,  x.2,  x.4,  x.5,  x.7 y  x.9 .
          Cualquier otro valor es redondeado hacia abajo. Así, si en la consola marca 11.1ºC, en el programa se visualiza y almacena 11.0º; o si la temperatura es 4.8ºC, el programa visualiza 4.7ºC.
         Ya se que décima arriba o abajo no importa demasiado, pero es por saber si me pasa sólo a mí, o si con otros programas no pasa, o si es cosa de la transmisión de datos de la consola al PC. Gracias.

Lo he estado observando este finde,y a mi tambien me ocurre :confused:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Cita de: janayab en Lunes 23 Enero 2006 18:58:46 PM
Tengo una Neck 3600 y a mi no me pasa lo de las temperaturas, redondeo de décimas.

Pero me pasa otro problema: La presión relativa me registra siempre 3,5 más, y no se como corregirla.

Con el Portatil muchos problemas. Lo tengo en sobremesa.

Hola!
           ¿A que te refieres con que te da de más? Supongo que has corregido la presión relativa respecto a la altura de tu situación (por defecto está ajustada a 1013hPa)
O CarballiñoO