Nevada ayer en la Sierra de Huelva

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Nevada ayer en la Sierra de Huelva
« en: Lunes 28 Febrero 2005 14:08:54 pm »
  ;D Huelva:

No parece que sea la Sierra de Huelva xDDD

Las bajas temperaturas registradas dejaron una estampa pràcticamente desconocida en la Sierra:

La Sierra de Huelva viviò ayer una de sus estampas màs bellas y desconocidades.
En algunas zonas la nieve llego a rozar los 20 cm
La de ayer fue la tercera nevada en los ùltimos 14 años y las tres ocasiones cayeron sobre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche,donde se encuentran los puntos mas altos de la provincia.
La ùltima vez que nevò en la sierra fue el 9 de Enero del 2003.
En Enero del 2003 la temperatura màs baja se registrò en la localidad de Jabugo,con -3ºC valores que no se registraban en la comarca desde 12 años antes de esa precipitacion
Si en la sierra nevaba ayer,en la costa,la capital Onubense y el Condado,entre otras zonas la protagonista fue la lluvia
La capital sufriò ayer fuertes azotes de viento y lluvia

Algunas fotos:




Un saludo ;D

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Nevada ayer en la Sierra de Huelva
« Respuesta #1 en: Lunes 28 Febrero 2005 14:17:43 pm »
Esta mañana lo vi en las noticias,aracena nevado,tiene que estar precioso,y eso que la cumbre mas alta no llega a 1000m creo.Estara bien para todos aquellos pinares de alli.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Nevada ayer en la Sierra de Huelva
« Respuesta #2 en: Lunes 28 Febrero 2005 14:32:39 pm »
A ver si sale alguna foto más de la nevada, yo he estado un par de veces por allí y es una zona preciosa, la nieve le tiene que dar un aspecto impresionante.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re:Nevada ayer en la Sierra de Huelva
« Respuesta #3 en: Martes 01 Marzo 2005 09:41:37 am »
Esta mañana lo vi en las noticias,aracena nevado,tiene que estar precioso,y eso que la cumbre mas alta no llega a 1000m creo.Estara bien para todos aquellos pinares de alli.
bonita imagen la verdad es que yo creo que el tiempo climatologico esta cambiando y espero que no sea la unica vez que nieve en la sierra ya que si me entero bien de que este puente nevaria no estuviera mandando este mensaje jeej
tampoco es bueno que este tiempo climatologico cambie por que havbra que adaptarse a una serie de consecuencias incalculables como en verano que si ahora hace mucho mucho frio en verano hara mucha mucha calor esperemos que estono ocurra por que lla las cremas solares no dan pa mas  ;D asi que un saludo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado travisduff

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
    • MeteoLaguna
Re:Nevada ayer en la Sierra de Huelva
« Respuesta #4 en: Miércoles 02 Marzo 2005 00:36:51 am »
Pues stuve en Huelva en la sierra en carnavales y tengo un reloj de oregon scientific y creo k la maxima altura era de 700...y algo k era en el monaster....creo...no es seguro mas de 800 no creo k hubiera
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)