NEVADA EN ALCOY Y BUITRES

Iniciado por H2O, Miércoles 02 Marzo 2005 16:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Vaya álbum, entre la ciudad nevada, sus puentes (que pasada) contrastanto con el blanco elemento, los riscos, los carámbanos y los buitres buscando carroña entre la nieve  ;D, te ha salido un report periodístico que ya quisieran muchos medios de comunicación, ya...

Que envidia ver el levante de esta manera  :-X :-X :-X

arco

*
Nubecilla
    Disfrutarias como un enano.-    Que suerte no trabajar esa mañana.-

Como yo no pude salir, con tu permiso me guardo las fotos en el disco duro.-

Saludos.-
ALCOI

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
H20 te doy un 10
jejeje q currada enhorabuena!!!
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Qué si nos gustan? Apúntate otro 10!!!

Saludos.
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Que pasada de fotos :o, enhorabuena y que se repita al menos una vez al año joderrr.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Enhorabuena H2O!! Preciosas fotos y buena nevada!!  :D :D

Yo seguiré esperando pacientemente una buena nevada... no creo que tenga que esperar mucho más, tiene que estar al caer, de aquí a 5 años quizás. La del 2001 solo cuajó en las afueras, aunque fue un paquetón, y la última vez que cuajó en el casco urbano fue en el 2003, pero fue muy tímidamente, aunque aun duró mucho más que este año, que ha sido una birria.

Yo contabilizo como nevada válida (más de un palmo y que dure más de 2 días completos) la del 97 (que cayeron 40 cm y duró 5 días, y eso que llovió, si llega a hacer sol, gracias a que se heló, nos hubiera durado 1 semana larga en umbrías).

Así que supongo que antes del 2010 caerá una similar  :).
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
gracias por vuestros mensajes. TXUS ALAKANT  la verdad es que quedo con ellos ;D , no la buitrera donde viven esta muy cerca de essa zona y cada dia vuelan por ese lugar y los puedes ver sin dificultat alguna con un poco de suerte, la poblacion de buitre es notable incluso hay momnetos que pueden juntarse unos 80 ejemplares volando en circulos.

ReuWeN cuando menos te lo esperes paqueton y seguro que no tienes que esperar al 2010 marzo es un mes bueno para sorpresas y abril no seria la 1 vez que vemos un buen paquete incluso mayo alguna vez nos ha dado alguna enfarinada asi que animos que aun este año nos puedes mostrar requena nevada o almenos las nogueras.Yo pase 2 meses del verano hace 15 años en   un campamento cerca de requena y los fines de semana ibamos al Requena a comer con un poco de vino je je .

carboner ,MeteoJesus,Cristian,  arco,  Cumulogenitus,  caimodorro, ecce homo  muchas gracias por vuestros mensajes son muy alagadores.

Un saludo

BENICADELL

Nuevo
TOTA FLORETES!!!
ENHORABUENA H2O, TE LO DICE UN ALCOYANO QUE VIVE EN LINARES Y QUE DISFRUTA COMO UN ENANO VIENDO LAS FOTOS DE NUESTRA PRECIOSA CIUDAD Y PARAJES, CON TU PERMISO ME GUARDO TODAS TUS FOTOSS!!!  :)
CUANDO VIVIA EN ALCOY YO TAMBIEN ERA DE ESOS QUE EN CUANTO CAIAN DOS COPOS SUBIA PITANDO A LA MONTAÑA, NORMALMENTE AL PREVENTORI O LA CREU (TAMBIÉN VIVÍA EN EL ENSANCHE).
AQUI LA MONTAÑA ME PARA UN POCO LEJOS Y NO PUEDO IR SIN TOCAR COCHE, ESTE FIN DE SEMANA SI NO VA MAL LA COSA ME ACERCARÉ POR CAZORLA, A VER SI ME ACLARO CON ESTO Y CUELGO UNAS CUANTAS FOTOS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
;D ;D

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Preciosas fotos.

Triunfo total en l'Alcoià, derrota humillante en l'Horta,  ;D ;D ;D

Y los buitres, sabía que habían por allí, pero es que los sacas casi a diario, jejeje.

Saludos.
Valencia, zona Este.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
se me salían los ojos de las órbitas viendo el reportaje, qué maravilla de verdad, qué bonita está Alcoy, y los paisajes, y todo !!   y el buitre ese es el de las otras veces?? qué creido está el nenico !!    ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Te lo has currado a base de bien. Eso sí que es una nevada en condiciones. Espero que te dure bastante días. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: BENICADELL en Jueves 03 Marzo 2005 10:12:52 AM
ENHORABUENA H2O, TE LO DICE UN ALCOYANO QUE VIVE EN LINARES Y QUE DISFRUTA COMO UN ENANO VIENDO LAS FOTOS DE NUESTRA PRECIOSA CIUDAD Y PARAJES, CON TU PERMISO ME GUARDO TODAS TUS FOTOSS!!!  :)
CUANDO VIVIA EN ALCOY YO TAMBIEN ERA DE ESOS QUE EN CUANTO CAIAN DOS COPOS SUBIA PITANDO A LA MONTAÑA, NORMALMENTE AL PREVENTORI O LA CREU (TAMBIÉN VIVÍA EN EL ENSANCHE).
AQUI LA MONTAÑA ME PARA UN POCO LEJOS Y NO PUEDO IR SIN TOCAR COCHE, ESTE FIN DE SEMANA SI NO VA MAL LA COSA ME ACERCARÉ POR CAZORLA, A VER SI ME ACLARO CON ESTO Y CUELGO UNAS CUANTAS FOTOS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
;D ;D

me alegro que te traiga recuerdos de tu pueblo , igual alguna vez nos hemos cruzado en algun paraje mientras nevaba je , animate a participar.
Macisvenda ,chicho nevadensis ,nebelregen  gracias por vuestro comentarios animan un monton a seguir pateandose las sierras con un frio de carajo. Un saludo