©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 ;D Así me gusta... que la cabra indomable no se arredre ante nada   :rcain:. Brutalidad con letras pintadas de blanco, solo se vé blanco por todas partes, suelo, tejados, cielo... Que disfrute ver aquellas tierras de esta manera, a pesar de los inconvenientes que hubo, hay que reconocerlo. Enhorabuena, supongo que no disfrutásteis ni nada...  ::)

Oye... en vez de tanta fotico... ¡echa una mano y rescata a la pobre Meteotxoni!  :mucharisa:

Saludus. ;)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Tremendo el paquete!!!!!!! Muchas gracias por el reportaje, me parece increible la nevada que cayo. Tengo familia por la zona, exactamente en Zurgena 220 msnm y me comentaron que cuajo la alli. Me mandarón algunas fotos pero se ve muy poco, porque ya se estaba derritiendo.

En Zurgena no recuerdan la nieve cuajada en los ultimos 50 años.

Lo dicho que gracias por compartir las fotos! Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Que pasada como estaba Los Cerricos. :o Disfrutariais poco verdad. ;)
Al pasar por Oria cual era la cantidad de nieve?
Una saludo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

MIMBE

*
Sol
NOCHE DE LLUVIA/ACAPULCO, EN MEXICO
YO NO CONOSCO LA NIEVE EN VIVO Y AQUI LA CONOSCO Y ME FACINA CADA VES MAS POR LOS EXELENTES REPORTAJES QUE GENTE COMO USTEDES PONEN EN ESTE SITIO, YO DISFRUTO MUCHO VIENDO LO QUE USTEDES VIVIERON O VIVEN CON LA NIEVE, EN SUS LUGARES DE ORIGEN.
YO VIVO EN MEXICO Y NO SE COMO DI CON ESTA EXELENTE PAGINA Y POR ESO ME AGREGUE PARA PODER FELICITARLOS Y FELICITARTE POR TUS FOTOS Y TU REPORTAJE, MIL GRACIAS Y SALUDOS DESDE EL CALOR DE ACAPULCO, MEXICO.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Brutal nene !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o.....................que pasada de fotos. Los espesores son una maravilla. Que carica de felicidad se te ve  ;D ;D ;D

Saludos y muchas gracias por el esfuerzo que realizaste  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Excelente Ginés!!

Que chulada macho, menudo espesor, ya me lo comentabas por el msn, vaya burrada...

Saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Excelente nevada y relato, no estaría mal que todos los años vinieran situaciones de éstas por nuestras tierras.

Ah¡¡, menos mal que te conozco en persona, y sí , debes andar por el 1,90, si no fuera así juraría por la foto, que eres primo de David en gnomo. ;D

Un saludo
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
que paqueton de nieve tan gordo!!!!! :o :o , no es muy normal por allí tanta nieve :P :cold: :cold: :cold: , estupendas fotos y algunas parecen que esten hechas a otras lalitudes de España :o enorabuena por la nevada tan intensa 8) ;)

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Mamma mia!!! Joer con el reseco SE  :o

Excelente reportaje  ;)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Un paquete gordo, aunque en llano se ve perfectamente que no se superan los 70 cm de espesor, que ya es un huevo y parte del otro  ;D ;D.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Enhorabuena por las fotos Batutsi, ha sido una nevada de impresión en todo el SE  ;D  seguro que por allí los arboles también se han roto a saco, por aquí hay centenares de pinos echos polvo, literalmente  :o
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
No me creo que eso sea Almería ::) ::)................ ;D

Vaya nevadón :o, una maravilla de nevada en un lugar tan necesitado de agua. ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es