Nevada en Zaragoza esta mañana

Desconectado miguel zaragoza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1864
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza (Ranillas, 198 m)
    • Asociación Aragonesa de Meteorología
Nevada en Zaragoza esta mañana
« en: Miércoles 19 Febrero 2003 23:13:43 pm »
Abro este topic para continuar comentando cosas de la nevada que ha habido esta mañana en Zaragoza.
En el otro foro me preguntaba Quebrantahuesos que de dónde había sacado el informe del Aeropuerto.
Lo he sacado de la página infomet.fcr.es/t_europa
(por cierto , ¿cómo se mete una dirección para acceder a ella directamente?)
En el mapa de Europa, pinchando en cada ciudad sale un informe con el tiempo de cada hora de las últimas 24 horas; en el de esta madrugada a partir de las 4:00 hora solar y hasta las 8:00 hora solar pone que nevaba en el aeropuerto.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Febrero 2003 00:23:58 am »
Guapo ver en la tele el Pilar bajo la nevada, y los problemas en la Muela, el Valle del Ebro todo ha sido esta madrugada y mañana una gran nevera...
¿Unas foticos? No estarían mal.
Saludos. :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Mammatus

  • Visitante
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #2 en: Jueves 20 Febrero 2003 18:53:06 pm »
Enhorabuena Miguel Zaragoza por la nevada, esta si que es cuando menos inesperada ¿no? Si no recuerdo mal Zaragoza no llega a los 300 metros de altura.

No he visto imágenes, así que como dice Terteso, no vendrían mal unas fotillos.

Saludos

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #3 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:13:19 pm »
Hola, os envío una foto de la Plaza de España de Lodosa (Navarra) para que veais que también nevó por aquí bastante. El valle del Ebro fue esta vez afortunado a la hora de recibir la nieve. Por ejemplo, nevó más en Lodosa que en Pamplona, y en jardines y demás se llegaron a alcanzar hasta 11 milímetros.


Espero que salga la foto. No obstante es la misma que hay a la izquieda del texto, pero en grande.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #4 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:22:42 pm »
 glow=color, anchura del resplandor, # caracteres de par en par ] ¡¡PERDÓN, UN LAPSUS!![ / resplandor ]

 Se alcanzaron espesores de hasta 15 centímetros quería decir. 11 mm fue la cantidad recogida.



Ah, y aquí tenéis otra foto. Es el patio trasero de mi casa. Quería hacerle una foto a "la bestia" que veis ahí pero cuando vio la nieve se lo debió pensar mejor, y mientras disparaba con mi cámara, parece mirarme como diciendo: "Vas listo si piensas que voy a salir ahí fuera para posar para tí, tio listo... ¡¡Venga, corre que me quiero ir a mi cojín debajo del radiador"

Y es que los animales no son tontos...

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #5 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:37:36 pm »
Dios mío, es terrorífico , no se como puedes convivir con el sin miedo a que se te lance a la yugular y te la destroce.
Supongo que tendrá la cartilla de animales peligrosos.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #6 en: Jueves 20 Febrero 2003 20:41:56 pm »
Je je...

La verdad es que la pobre "Neska" bastante hace con aguantarme... ¡¡Siempre que hay nieve le tengo que sacar una foto!!

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #7 en: Jueves 20 Febrero 2003 21:05:04 pm »
No, en serio, me parece muy simpática y sobre todo porque tiene el mismo nombre que una pastora alemana (un perro, claro) que tenía una tía mía. Creo que es euskera , pero no me acuerdo que significa .
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

leeds

  • Visitante
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #8 en: Jueves 20 Febrero 2003 22:34:27 pm »
Buenas:

   Erruben que suerte, mi perro cada vez que la nieve se empieza a revolcar en ella como un poseso, y claro luego secale y bla bla bla   :P

salu2

Leeds

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:Nevada en Zaragoza esta mañana
« Respuesta #9 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:22:40 pm »
Hola. Neska significa "Chica" en euskera.

Ya de paso, y aunque no venga al tema, como no ocupa mucho espacio os envío una foto de la chucha con Lodosa al fondo. Es una foto de verano (¿os acordáis?, suele hacer calor y no llueve, etc)

Espero que os guste...



Si el amigo Tartesso (ahora Tartessos) lee esto, quizás recuerde la silueta de los montes que se ven al fondo: Yerga a la izquierda de la imagen; Isasa justo detrás de la cruz y ya no aparece en la foto la sierra de Carbonera.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es