La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.
« en: Sábado 26 Febrero 2005 21:51:45 pm »
Bueno, esta mañana he subido a la terraza a ver los resultados de este frente tonto que nos tuvo dos días sin pasar de 7º C y lloviendo, pues hacia el sur no podía ver nada, mala visibilidad, hacia el oeste lo mismo, pero hacia el nooeste, en lo que es la Sierra de La Bellida, Andilla y detrás El Toro, a simple vista se veía una buena nevada, con los prismáticos era para flipar, y con la cámara, por naturaleza aleja, pues entonces le he hecho un zoomete:



Aquí zoomeando un poquillo más, y sacando algo de cielo, en el que se veía un poquillo de convectividad hacia Javalambre o por ahí, observar la sierra de la derecha, es dónde estuve el otro día y había una enfarinada, para verse así tiene que haber ya un buen manto, en la del medio ya paquetón (El Toro, creo) y en la de la izquierda, antes de esta, que debe ser por Andilla también hay algo.



En principio se ve alta la cota, pero no sé, posiblemente terminó lloviendo y mermando la cosa, aunque allí sobre el terreno tiene que haber algo bueno.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.
« Respuesta #1 en: Sábado 26 Febrero 2005 22:04:14 pm »
Se vén preciosas las palmeras y al fondo la sierra nevada. Pues nada, buenas imágenes, a ver si dentro de muy poco en vez de un zoom, lo que haces es un macro  ;D ;)



Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.
« Respuesta #2 en: Sábado 26 Febrero 2005 22:26:01 pm »
Se vén preciosas las palmeras y al fondo la sierra nevada. Pues nada, buenas imágenes, a ver si dentro de muy poco en vez de un zoom, lo que haces es un macro  ;D ;)



que bueno yo tambien quiero un macro, asi me gusta controlando la situacion

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re:La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.
« Respuesta #3 en: Sábado 26 Febrero 2005 23:03:06 pm »
Jejeje yo hoy e estado ahí , y en Sarrion a empezado a nevar pero poco, de todas formas lo que es barracas y Sarrion no hay mucha nieve, pero el Javalambre esta petado pff y toda la sierra de Gudar mas de lo mismo , ah y el Garbi también .
saludos.
Saludos desde: (Valencia ).

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.
« Respuesta #4 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:38:34 am »
muy buena perpectiva compañero desde la distancia, haber si la vemos enterita nevada entre hoy y mañana que tal como pinta la cosa me da que si  ;)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:La nieve cada vez más cerca, vista desde Valencia.
« Respuesta #5 en: Domingo 27 Febrero 2005 03:16:30 am »
Hay muy buen paquete por toda esa zona y Javalambre. Desde Sinarcas las vistas eran pirenaicas... nada que envidiar, en serio.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: