Tormentas del 17 de Septiembre, Archidona (Málaga)

Desconectado ArchidonaMeteo

  • @ArchidonaMeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • Mis estación: Froggit HP1000 SE + DP1500
    • Mi estación meteorológica
Tormentas del 17 de Septiembre, Archidona (Málaga)
« en: Martes 07 Diciembre 2010 14:26:22 pm »
¡Hola a todos! :D

Pues aquí viene un reportaje que se me quedó olvidado en el pasado y que aprovecho este puente para subirlo, y me quedan dos mas por subir! Bueno pues este reportaje data del 17 de septiembre de este hermoso año, en el cual tuvimos un dia movidito por el sur con esas tormentas típicas de sepotiembre... ahora mismo no se muy bien explicar la situación que habia en el momento :-[
Empezamos con el dia anterior al anochecer, una tormenta aparecía por el sur, que dejó sus rayitos. Momentos antes:






Y durante... a ver si me apaño un trípode de una p*** vez... >:(










Me acuesto y a eso de las 04:20 de la mañana me levanto a ver como está la cosa, y me encuentro con mas tormentas. Creo recordar que lo que venía por el suroeste era una linea de turbonada...










Se acerca:











Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Instagram  YouTube

 

Desconectado ArchidonaMeteo

  • @ArchidonaMeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • Mis estación: Froggit HP1000 SE + DP1500
    • Mi estación meteorológica
Re: Tormentas del 17 de Septiembre, Archidona (Málaga)
« Respuesta #1 en: Martes 07 Diciembre 2010 14:32:54 pm »
A las 05:00 mas o menos llegó la tormenta. Aquí un par de vídeos (que salen desenfocados porque tenia el "AF Continuo" activado), de la tormenta...

http://www.youtube.com/watch?v=4eocOsOG2ms&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=p-T2eHc4QFk


Me acuesto y me levanto a las 07:30 para ir al instituto, una pena. Porque el panorama que había era el típico día de septiembre, por la mañana temprano y rodeado de tormentas...






Por ahí echaba unos fogonazos increíbles, pero no pude distraerme mas, tenía que ir a clase:




Mas...














Mi madre pensó en mi y se preocupó en echar un par de fotillos durante una de las muchas tormentas que nos pasó por encima:






Y cuando llego, se va...








Esto ha sido todo, espero que os haya gustado...

¡Saludos! ;)
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Instagram  YouTube