NEVADENSIS EN REVOLCADORES (MURCIA) 8-12-2004 MÁS VÍDEO !!

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 08 Diciembre 2004 20:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: ElGayuba en Jueves 09 Diciembre 2004 19:42:48 PM
HOLA!!!!!
Yo tambien estuve ayer en Revolcadores, ¡¡subí a la cima!!.
Empecé a subir sobre las 10.30 de la mañana y no hacia mucho frío, ademas caian unas pequeñas gotas de agua nieve que apenas cuajaban, conforme avanzabamos en la subida la nieve ya hizo acto de presencia y...de que manera.  En apenas 15minutos se cubrió todo con un dedo de nieve, arriba las condiciones eran extremas y tuvimos que bajar a pijo sacao, por cierto, arriba a más de 2000 mts había bastante nieve, algo mas de un palmo y soplaba el viento con fuerza.  En la bajada me sorprendió la rapidez con que todo se habia cubierto de nieve tan rapidamente y encima la cota había bajado....LA COTA DE NIEVE RONDÓ AL FINAL SOBRE LOS 1450-1500mts.
Un saludo.

interesante dato , seguro que aun queda hoy alli arriba , aunque ayer soplo algo de poniente..

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Enhorabuena chicho y alaska!!!! Menudos viajecitos que os dais  ;D Me alegro que hayais disfrutado de la nieve... que envidia... yo este finde estuve en Pajares pero no es lo mismo esquiar y ver la nieve en el suelo que verla caer en copos consistentes  :-\

Que pilleis mas como este  :-* :-* ;)
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
fantásticas fotos!!! A pesar de lo que diga el tópico, en el sureste también se puede disfritar del blanco elemento  ;)
Pamplona, 445 m.s.n.m

Klipsus

Supercélula
Cita de: chicho nevadensis en Miércoles 08 Diciembre 2004 20:53:53 PM

Aquí una foto para la posteridad de Chicho y Alaska helaicos de frío, pero más contentos que ná.

Jejeje.... murcianicos helaicos  ;)

Qué satisfacción da disfrutar de la nieve allá donde no es habitual, eh?. Es que es una sensación completamente distinta. Por eso es todavía mejor cuando nieva en nuestras ciudades.... por mucho que en plena naturaleza sea más bonita.

Pos ná, enhorabuena, Chicho! Este año has pisao nieve antes que yo por estos nortes.... cosas de la meteo, ya ves.

Ah, y cómprate unas cadenas pa la próxima vez, hombre, ya que eres Nevadensis  :D ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

pinsapo

Cb Incus
El nevadensis este y la fotógrafa son la leche, salieron como el que no quiere la cosa y acabaron en el mejor sitio posible aquel día  :D, sois unos monstruos/as  ;D ;).

Saludensis.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com

pinsapo

Cb Incus
Cita de: caravaqueño en Viernes 10 Diciembre 2004 20:00:46 PM
Joer yo sigo sin poder  ver el video Chicho :-X

Yo lo intenté ayer y no puedo reproducirlo, el windows media no lo reconoce, voy a probar con algún otro programilla a ver.

pinsapo

Cb Incus

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
me parece que hace falta el quick time   :-\ :-\ :-\        a ver si vemos los suresteños otra nevadensis pronto, aunque no sé yo... ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
jolines pues esta la cosa chunga este año , porque en sierra espuña llevaba ya varios años nevando juntos y este na de na de momento...

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Vaya "revolcon", sí que hacía honor a su nombre.

Me alegro un montón que te lo hayas pasado tan bien, se aprecia algo la cara de felicidad absoluta que tenías en la foto  ;D... a poco mas y pasais allí la noche  :P Pobre parienta  :P

Ya te digo Chicho me alegro mucho de que hayas visto ese nevadón... yo aún este año no he visto ninguno.  

Por cierto pa que luego digan del SE!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Que chulooooo!!

Enhorabuena chichoo, la próxima foto tuya así, que sea en la plaza del Cardenal Belluga este invierno ;D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.