Nevadon en Auritz-Burguete(Pirineo navarro) 29/2/04

Iniciado por Ukerdi, Sábado 06 Marzo 2004 17:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Joder :o y yo no las había visto todavía :o :o :o

Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
 :o :o :o :oeso si que es una buena nevada y a 900m :o
saludos désde Ponferrada a 550msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
La verdad que finales de febrero en la zona de navarra fue brutal, pero digo una cosa, Burgos no es que se quede muy lejos de esa nevada, eh? que he visto fotos con un espesor en los coches casi similar a la del todo terreno.  ;)

Ukerdi

Supercélula
En el todoterreno no se ve muy claro, mas claro se ve en la furgoneta, en los contenedores de la primera o en la barandilla del puente (seguro que 1 metro tiene que medir mínimo) en estas se aprecia muy bien el metro y en Burgos tanto no he visto...
La verdad que mi amigo se podia haber esforzado un poco mas en buscar fotos mas espectaculares....
En estas de Jaurrieta (1 metro de nieve tb.) hay coches en la primera y ultima foto..... inigualable, fijate en los tejados también

https://foro.tiempo.com/index.php?board=13;action=display;threadid=16882;start=msg353986#msg353986

Ojo, con esto no quito merito a lo de Burgos. Lo de Burgos pese a ser menor tiene mucho mas merito.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

isotacas

Visitante

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
IMPRESIONANTES...PRECIOSAS...
Alguien se quería ir a vivir al Canadá? A EEUU? Ni hablar, yo me quedo aquí!!!!!! ;D ;D ;D
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.