Nevando en el litoral granadino ahora mismo.

Iniciado por Gale, Jueves 27 Enero 2005 08:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Impresionante, Gale.  :o :o

Muy chulas.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: _kikek_ en Jueves 27 Enero 2005 22:22:53 PM
Galeeeeeeeeeeee La cena, ¿dónde?  ;D

Te juro, Kikek, que avisé a mi familia allí con tres días de antelación y se reían de mi... Pero es que ni yo mismo me creía que esto podía pasar. Y si no llega por esa tormentita sorpresa que se forma al S, no hubiera llegado a producirse ;D

Ya no me acuerdo de tu localización, pero si me lo recuerdas, cuando esté cerca te aviso, y nos vamos ;) De momento voy para largo aquí en Arcos ¿eh? :-\

www.cazatormentas.net/foro

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Gale en Jueves 27 Enero 2005 22:26:53 PM

Te juro, Kikek, que avisé a mi familia allí con tres días de antelación y se reían de mi... Pero es que ni yo mismo me creía que esto podía pasar. Y si no llega por esa tormentita sorpresa que se forma al S, no hubiera llegado a producirse ;D

Ya no me acuerdo de tu localización, pero si me lo recuerdas, cuando esté cerca te aviso, y nos vamos ;) De momento voy para largo aquí en Arcos ¿eh? :-\

jajajajajaja Tranquilo, ya coincidiremos hasta para un café. Me hubiese gustado verte allí estos días. Hubiese sido una gozada leerte y elaborar otro reportaje en condiciones como el de Sevilla.

Por aquí -2º ya ;D

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: _kikek_ en Jueves 27 Enero 2005 22:32:01 PM
Cita de: Gale en Jueves 27 Enero 2005 22:26:53 PM

Hubiese sido una gozada leerte y elaborar otro reportaje en condiciones como el de Sevilla.

Por aquí -2º ya ;D

No hace falta estar... Tengo datos como si hubiera estado allí ;D Pero ando muy agobiado con el curro. Ahora mismo tengo los párpados pegados con esparadrapo porque se me cierran, macho... :-X

www.cazatormentas.net/foro

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
 :)despues de reposar la emocion de esta mañana
quien me diria que caeria mas nieve en motril que en granada,,
5cm en motril es increible :o

asociando condiciones que alguien me lo explique en melilla lo entiendo,, pero aqui no ..

la sierra es absolutamente un muro de mas de 3000 m a todo lo que venga del norte temperaturas,nubosidad, ect. sobretodo a la parte de motril, castell de ferro, adra si a ello sumamos las conndiciones de litoral ??? ???
puedes estar en granada a 10º C y en motril a 20º C, normalmente 8 grados mas en invierno,, por algo es la costa tropical..
alguien sabe algo ??
dont worry about it markus, you.ll get it some day

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
no ,, solo es comentarlo pq es como imposible alguien debe saber algo de los porques o claves no se

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
 :o :o :o

Vaya nevada!!!!

Las fotos alucinantes :o :o
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

chechu

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. dany0304@hotmail.com
Hola. :)

Estoy en Francia pero voy siempre de vacaciones a Torrenueva cerca de motril.

Estoy buscando fotos de este pueblo o de motril nevada. :)
Pueden ayudarme ?

Mi mail es [email protected] .
Si gente tiene foto que me las Mandan por favor.  :-[

Gracias a todos.

chechu

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. dany0304@hotmail.com

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
yo veraneo en calahonda , la chucha salio en el canal sur ,, torrenueva en los periodicos en fin ,, espero tener fotos pronto de la gente de motril ..
espero hacer lo que pueda saludos desde granada