Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?

Desconectado fred_polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #24 en: Domingo 28 Agosto 2005 22:34:56 pm »
Hola buenas noches gracias mamantus tío jaja almenos,. eres el que entiende mas las cosas porque los otros yo no escribo , chino , ni alemán. A mi el castellano me se va regular no tanto como el catalán ídemás , estoy mas acostumbrado hablar catalàn, perdonen si me torperzo, con  alguna parabla así yo me pregunto vosotros lo estáis haciendo así por fastidiar los otros que preguntan que no entienden lo que escrito yo no se , pero bueno si no lo entendéis yo ya lo escrito bien.
L e pido muchas a Mammatus ;D, así en Tárrega se espera eso espero que nieve pero bien yo creo que estamos lejos del invierno , i eso ya se sabrá del tiempo i el tiempo con que no lo endevina nadie , de momento lluvias i haber como pasamos este otoñoño, si sera de frío sobre todo aquí es de nieblas la mayoría de los días, i lo ultimo por acabar a mi amigo Cold jaja que no sea tan gracioso que suerte he tenido de alguien que me explicado algo bueno , Cold si eso ya se vera así no pongas imágenes que no sabes ni si nevara l. año que viene bien,  eso es todo.   saludos buenas noches ;) :D

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #25 en: Domingo 28 Agosto 2005 22:38:07 pm »
Hola buenas noches gracias mamantus tío jaja almenos,. eres el que entiende mas las cosas porque los otros yo no escribo , chino , ni alemán. A mi el castellano me se va regular no tanto como el catalán ídemás , estoy mas acostumbrado hablar catalàn, perdonen si me torperzo, con  alguna parabla así yo me pregunto vosotros lo estáis haciendo así por fastidiar los otros que preguntan que no entienden lo que escrito yo no se , pero bueno si no lo entendéis yo ya lo escrito bien.
L e pido muchas a Mammatus ;D, así en Tárrega se espera eso espero que nieve pero bien yo creo que estamos lejos del invierno , i eso ya se sabrá del tiempo i el tiempo con que no lo endevina nadie , de momento lluvias i haber como pasamos este otoñoño, si sera de frío sobre todo aquí es de nieblas la mayoría de los días, i lo ultimo por acabar a mi amigo Cold jaja que no sea tan gracioso que suerte he tenido de alguien que me explicado algo bueno , Cold si eso ya se vera así no pongas imágenes que no sabes ni si nevara l. año que viene bien,  eso es todo.   saludos buenas noches ;) :D

Esto me puede ;D ;D ;D ;D

Desconectado Unai

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 993
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #26 en: Domingo 28 Agosto 2005 22:40:10 pm »
Hola buenas noches gracias mamantus tío jaja almenos,. eres el que entiende mas las cosas porque los otros yo no escribo , chino , ni alemán. A mi el castellano me se va regular no tanto como el catalán ídemás , estoy mas acostumbrado hablar catalàn, perdonen si me torperzo, con  alguna parabla así yo me pregunto vosotros lo estáis haciendo así por fastidiar los otros que preguntan que no entienden lo que escrito yo no se , pero bueno si no lo entendéis yo ya lo escrito bien.
L e pido muchas a Mammatus ;D, así en Tárrega se espera eso espero que nieve pero bien yo creo que estamos lejos del invierno , i eso ya se sabrá del tiempo i el tiempo con que no lo endevina nadie , de momento lluvias i haber como pasamos este otoñoño, si sera de frío sobre todo aquí es de nieblas la mayoría de los días, i lo ultimo por acabar a mi amigo Cold jaja que no sea tan gracioso que suerte he tenido de alguien que me explicado algo bueno , Cold si eso ya se vera así no pongas imágenes que no sabes ni si nevara l. año que viene bien,  eso es todo.   saludos buenas noches ;) :D

Ánimo Josep, todos te comprendemos y te animamos.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #27 en: Domingo 28 Agosto 2005 22:55:30 pm »
i lo ultimo por acabar a mi amigo Cold jaja que no sea tan gracioso que suerte he tenido de alguien que me explicado algo bueno , Cold si eso ya se vera así no pongas imágenes que no sabes ni si nevara l. año que viene bien,  eso es todo.   saludos buenas noches ;) :D

jo!  :-\ esque me hicieron gracioso, no puedo no serlo si lo soy  :P

"suerte he tenido de alguien que me explicado algo bueno", con esto te referiras a Mamantus supongo no?  ;D, tu hazle caso a el que es el que sabe... yo solo me registré para hacer chistes   :)

Y de lo demas solo entiendo "no pongas imágenes que no sabes ni si nevara ".... si, si que lo se... estoy seguro de que nevará, lo que no se yo (ni nadie) es si nevará en Tárrega.

Saludos y no pierdas la esperanza, igual en 4 meses sales en trineo de casa  ;D
Change the way you think about everything

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #28 en: Domingo 28 Agosto 2005 23:05:32 pm »
Hola buenas noches gracias mamantus tío jaja almenos,. eres el que entiende mas las cosas porque los otros yo no escribo , chino , ni alemán. A mi el castellano me se va regular no tanto como el catalán ídemás , estoy mas acostumbrado hablar catalàn, perdonen si me torperzo, con  alguna parabla así yo me pregunto vosotros lo estáis haciendo así por fastidiar los otros que preguntan que no entienden lo que escrito yo no se , pero bueno si no lo entendéis yo ya lo escrito bien.
L e pido muchas a Mammatus ;D, así en Tárrega se espera eso espero que nieve pero bien yo creo que estamos lejos del invierno , i eso ya se sabrá del tiempo i el tiempo con que no lo endevina nadie , de momento lluvias i haber como pasamos este otoñoño, si sera de frío sobre todo aquí es de nieblas la mayoría de los días, i lo ultimo por acabar a mi amigo Cold jaja que no sea tan gracioso que suerte he tenido de alguien que me explicado algo bueno , Cold si eso ya se vera así no pongas imágenes que no sabes ni si nevara l. año que viene bien,  eso es todo.   saludos buenas noches ;) :D

Di que sí Josep, tu hazme caso solo a mi, bueno y a Urbasa también, menos cuando habla del radar y de Articutza (que por cierto está mas alto que el nivel del mar en Catalunya).... :P

Acuerdaté de mirar lo de las mareas en Tárrega, es importante, si no, no sabremos la cota.

Cold es que es un chistoso, pero buena gente, en el fondo.

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #29 en: Domingo 28 Agosto 2005 23:14:30 pm »
Esto no puede ser cierto, y si lo es, creo que más que preguntar si este invierno nevará o no, (que no lo sabe ni la bruja Lola) deberías preguntarte donde está la escuela de castellano e informática mas cercana a tu casa! Eso si que sería importante.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #30 en: Domingo 28 Agosto 2005 23:36:42 pm »
A mi me preocupa mas lo del nivel del mar en Catalunya respecto a España, tengo que dar con ello sea como sea....

Mi tio el farero está descolocado
« Última modificación: Domingo 28 Agosto 2005 23:46:10 pm por Mammatus © »

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #31 en: Domingo 28 Agosto 2005 23:44:30 pm »
Yo no quisiera descubrir el tinglado de nadie, pero descarado que este Josep es un crack y se está quedando con nosotros. Tengo conocidos en Tàrrega y, si la nevada me lo permite, voy a ir a ver quien es el genio este. Fijaros: en 24 horas ya han leído su mensaje 300 y pico personas, en cambio si yo escribo alguno de mis aburridos mensajes en 24 h ya está fuera de la primera página. Igual es lo que se lleva para tener audiencia, como en la tele.

Un saludo Josep de Tàrrega!

Desconectado acmkti

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 307
  • Sexo: Masculino
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #32 en: Domingo 28 Agosto 2005 23:57:46 pm »
Ya que Josep a tenido tanto exito, yo también tengo una pregunta: ;;; Tengo ganas de saber una cosa ¿Qué día nevará en mi pueblo durante el año 2020? No se a que altura se encuentra de españa pero de la C. Valenciana a 661 metros?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #33 en: Lunes 29 Agosto 2005 00:06:01 am »
Sea como sea, está bien este post  ;)
Un punto así no viene mal de vez en cuando, no?  ;D
Saludetes...
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #34 en: Lunes 29 Agosto 2005 00:10:10 am »
Lo siento, Acmkti, pero escribes demasiado bien para tener éxito. Debes empeorar la ortografía y la construcción de las frases para que no se entienda nada. Sigue intentándolo.

Por cierto, es posible que el 17 de febrero de 2020 nieve en Catí, pero con lo del cambio climático no sé , no sé...

Saludos a Catí, yo paso mucho por ahí ( en serio, cuando voy hacia Vilafranca del Maestrat a través del puerto de Ares paso por el centro de Catí, excepto cuando estais en fiestas y me haceis pasar por la "variante").

Hasta pronto!

Desconectado acmkti

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 307
  • Sexo: Masculino
Re: Nevara en Tárrega (Lleida) este invierno ?
« Respuesta #35 en: Lunes 29 Agosto 2005 00:17:00 am »
Lo siento, Acmkti, pero escribes demasiado bien para tener éxito. Debes empeorar la ortografía y la construcción de las frases para que no se entienda nada. Sigue intentándolo.

Por cierto, es posible que el 17 de febrero de 2020 nieve en Catí, pero con lo del cambio climático no sé , no sé...

Saludos a Catí, yo paso mucho por ahí ( en serio, cuando voy hacia Vilafranca del Maestrat a través del puerto de Ares paso por el centro de Catí, excepto cuando estais en fiestas y me haceis pasar por la "variante").

Hasta pronto!

En serio, si vienes en fiestas quedate que estan muy bien.

Así que el 17 de febrero, intentaré recordarlo, alomejor aciertas, no??

Voy a probarlo otra vez:

Voldria saver si nebarà a Cati en el anyo 2020. la altura de espanya en Cati no la sè però de Valencia es de 661