Juan-Murcia

Cb Incus
muy buen reportaje :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Estupendo, Pepe... jeje... Esos días de enero solo había dos locos con la bici en Ávila  :mucharisa: .

Muy buenas las fotos, las estampas de la niebla, los yunques y las nubes con ondulaciones se salen... :aplause:

Las dos últimas son de ayer ¿no?, es que la mini nevada me pilló bajando del tren, fueron 2cm... pero en apenas 5 minutos  :cold:

Gracias por subirlas  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
:O que fotazas!
valla unos inviernos entretenido que os traeis por avila e :)
sigue asi!

1saludo
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
alaaa!!
cuantos comentarios!!! :-[

muchas gracias a todos ;D
gracias por ese poema pannus...algo me soanaba....de oidas....
si, ya me cambié la camara yandrak....por suerte... ::)
muchas gracias a jor, marcos, arena, rafita, oscar, morgana, danichan, kixmi, madrileño abulense...me alegro de que os guste... :sonrisa:

si victor, las fotos son de ayer...y si....somos los 2 unicos locos que ibamos con la bici :mucharisa:...

muchas gracias por los comentarios ;)

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Con bici y a lo loco. ;D

¡Pero hombre Pepe!, ¿como se te ocurre salir con bici y bajo cero?. Y si tienes que frenar y te pilla una placa de hielo, qué?...¡¡estos chicos meteolocos!!. :o

Se ha notado tu ausencia en repor, éste como siempre muy bueno, hechándole muchas ganas y valor.
Venga, a estrujar esa cámara nueva. ;D

Un abrazote. ;)
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Muy buen reportaje pepeavilenho. La nieve siempre tan fotogenica.
Un Saludo
:aplause: :aplause: :aplause:
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario