ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve

Desconectado Olivense helado

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 968
  • Sexo: Masculino
  • Logroño-La Rioja. 400msnm
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #216 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:54:46 pm »
Segun el INM todavía no
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #217 en: Lunes 28 Noviembre 2005 16:56:48 pm »
Segun el INM todavía no

es que segun el INM estaremos en alerta hasta Marzo, aunque sean por nevadas de 5 cm a 2000 metros de altitud.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #218 en: Lunes 28 Noviembre 2005 17:09:43 pm »
En Requena hoy, desplome de nieve granulada, mu garrulo, pero oficial :risa::


Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado noby

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 721
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #219 en: Lunes 28 Noviembre 2005 21:55:44 pm »
Pues yo le pongo a esta ola de frio, por lo menos en mi zona, el Este de Albacete, UN CERO PATATERO BIEN REDONDO, MENUDA DECEPCION... Ni un solo copo de nieve nos ha dejado. Eso si esta mañana una nube rara de paso nos ha dejado caer durante un minuto o dos en Almansa un poco de granizo. Por lo demas frio y mas frio.

Eso si esta ola de frio la recordare desgraciadamente como que dejo mucha nieve en el Norte Peninsular incluyendo la mayoria de las capitales de la Submeseta Norte. Y tambien me acordare de los impresionantes nevazos que han caido durante estos dias en Francia, Alemania, Holanda, Belgica y la mayor parte de Gran Bretaña. ¡Eso si es nevar!.



Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: ENTRADA FRÍA 23-26 NOVIEMBRE. Seguimiento de localidades afectadas por nieve
« Respuesta #220 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 14:35:50 pm »
Pues yo le pongo a esta ola de frio, por lo menos en mi zona, el Este de Albacete, UN CERO PATATERO BIEN REDONDO, MENUDA DECEPCION... Ni un solo copo de nieve nos ha dejado. Eso si esta mañana una nube rara de paso nos ha dejado caer durante un minuto o dos en Almansa un poco de granizo. Por lo demas frio y mas frio.

Eso si esta ola de frio la recordare desgraciadamente como que dejo mucha nieve en el Norte Peninsular incluyendo la mayoria de las capitales de la Submeseta Norte. Y tambien me acordare de los impresionantes nevazos que han caido durante estos dias en Francia, Alemania, Holanda, Belgica y la mayor parte de Gran Bretaña. ¡Eso si es nevar!.




QUITA VALLADOLID :rabia:
Madrid (Lavapiés) / Valladolid