Nieve en las ciudades españolas:

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #72 en: Viernes 01 Octubre 2004 22:32:28 pm »
Villena 1960



Valencia 1960



Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #73 en: Viernes 01 Octubre 2004 22:55:17 pm »
Madre mia Pepe que maravilla de fotos  :-X  :o :D.
Una de estas necesitamos ya por estos lares..... a ver si este año es el bueno xDDD.
Por la imagen el paquete debeia andar alrededor de los 20 cm mas o menos no???
A ver si es verdad y este invierno nos saciamos todos los que queremos ver nieve en nuestra ciudad, nos lo merecemos por aficion y sobre todo por paciencia.... ;)
Un saludo.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #74 en: Sábado 02 Octubre 2004 10:06:15 am »
QUE PEDAZO FOTOS la de villena es historca :'( de emoción

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #75 en: Sábado 02 Octubre 2004 13:22:38 pm »
Madre mia que fotos!!!!  :o

Esas de Madrid con la isla de calor actual dudo que se vuelvan a repetir algun día, pero las de valencia si que son dificiles ver las calles igual, por no decir imposible.....

De hecho, en león hace ya más de 4 añós que no cae una nevada como la de la foto de madrid.......  :'(

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #76 en: Sábado 02 Octubre 2004 13:26:40 pm »
Valencia capital con nieve! :D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #77 en: Lunes 25 Octubre 2004 01:04:23 am »
Pues en 1996, 1998 y 2001 nevó en el centro de madrid tanto como esas fotos. No es lo habitual, pero tampoco e suna rareza excepcional ver la Cibeles o la puerta de Alcala con un buen manto de nieve. Si lo que se intuye para este invierno se cumple, lo volveremos a ver muy prontito ;D

Pero la foto que se lleva la palma es una de enero de 1952 en la que se ve gente saliendo del Estadio Santiago Bernabeu (entonces Chamartín) y...parece el estadio del dynamo de Moscú :o. Había ventisqueros de la gran cantidad de nieve que hubo que apartar para que la gente pudiera salir.

La he visto en el libro "imagenes del Madrid antiguo". A ver si un día la puedo postear.
« Última modificación: Lunes 25 Octubre 2004 01:06:35 am por Gneisenau »

Desconectado Enguerino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Enguera (Valencia).
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #78 en: Lunes 25 Octubre 2004 12:30:04 pm »
Qué pasa que tenéis ganas de ponernos los dientes largos a los de al lado del mare Nostrum no??? Pues bien, deciros que... nada, que lo habéis conseguido.
De todas formas, en mi pueblo hancaído nevadas de las de 50 cm, qué pena que no tenga escáner para mandaros las fotos.
Las fotos que habéis puesto son una auténtica pasada...
Pronto tendremos una entrada de NE con una iso de -10 en Valencia, una borrasca sobre Baleares y... NOS VENGAREMOS (de ilusión también se vive). :'( :'( :'( ;D >: ;) :)
Saludos.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #79 en: Lunes 25 Octubre 2004 23:22:25 pm »
No por conocida, deja de maravillar.

Reinosa, enero de 1954:



 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #80 en: Lunes 25 Octubre 2004 23:36:32 pm »
Impresionates fotos. :o
El día que estuve en Reinosa entre en un bar con fots de nevadas antiguas y quedé flipao
un saludo


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #81 en: Lunes 25 Octubre 2004 23:41:19 pm »
En ese bar de Reinosa que hace esquina en  la carretera principal como bien dices 2AP (no has dicho que bar pero seguro que es el mismo  ;D ) hay unas fotos realmente alucinantes como esa que han puesto.
Meteosat creo que tambiñen ha estado en ese mismo bar y también ha visto las fotos, joder ha estaod medio meteored en ese bar  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #82 en: Lunes 25 Octubre 2004 23:46:34 pm »
En ese bar de Reinosa que hace esquina en  la carretera principal como bien dices 2AP (no has dicho que bar pero seguro que es el mismo  ;D ) hay unas fotos realmente alucinantes como esa que han puesto.
Meteosat creo que tambiñen ha estado en ese mismo bar y también ha visto las fotos, joder ha estaod medio meteored en ese bar  ;D
Pues seguro que es ese, ;D creo recordar que estaba todo decorado por dentro como de madera y hacía esquina con una carretera con bastante tráfico. Y esto ya no se si me lo invento ;D :P pero creo que tambien pasaba un rio muy cerca ::)
un saludo


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Nieve en las ciudades españolas:
« Respuesta #83 en: Lunes 25 Octubre 2004 23:56:12 pm »
En ese bar de Reinosa que hace esquina en  la carretera principal como bien dices 2AP (no has dicho que bar pero seguro que es el mismo  ;D ) hay unas fotos realmente alucinantes como esa que han puesto.
Meteosat creo que tambiñen ha estado en ese mismo bar y también ha visto las fotos, joder ha estaod medio meteored en ese bar  ;D
Pues seguro que es ese, ;D creo recordar que estaba todo decorado por dentro como de madera y hacía esquina con una carretera con bastante tráfico. Y esto ya no se si me lo invento ;D :P pero creo que tambien pasaba un rio muy cerca ::)
un saludo

en efecto es ese  ;D   por dentro todo de madera, cerca pasa el Ebro y en plena avenida, es ese es ese ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora