Nieve en Madrid (31 Diciembre 1996..;))

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Nieve en Madrid (31 Diciembre 1996..;))
« Respuesta #12 en: Viernes 08 Octubre 2004 17:11:20 pm »
Que maravilla despertar en nochevieja y ver esa escena. Este año vamos a repetirla ;) ;D

Muy guapas :)

Mammatus

  • Visitante
Re:Nieve en Madrid (31 Diciembre 1996..;))
« Respuesta #13 en: Viernes 08 Octubre 2004 19:56:23 pm »
Es que el invierno del 96-97, es comparable solamente a los inviernos del 70-72....

Hascat 8 nevadas cuajando contibilice yo aquel invierno....

Despues de aquella de nochevieja, el día 5 de Enero cayo otra bastante importante, recordaréis las imagenes de TV del Real Madrid-Bilbao en el Bernabeu con las gradas totalmente nevadas, el cesped no devido a la calefaccion...

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Nieve en Madrid (31 Diciembre 1996..;))
« Respuesta #14 en: Viernes 08 Octubre 2004 20:29:26 pm »
Buenas fotos! .... y magnífico recuerdo de un fin de año difícilmente igualable. Yo estaba entonces en Cerdanyola (muy cerca de BCN, a 100 msnm), y recuerdo que llegó que empezó a caer aguanieve ya de mañana. Parecía que se repetiría la nevada del 1 de marzo de 1993 pero al final sobraron un par de grados de temperatura y no llegó a cuajar nada. Pero muchas zonas llanas de Cataluña quedaron blancas ese día.

Diossss... qué hambre de nieve .... un día menos ya para la Magia Blanca  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Nieve en Madrid (31 Diciembre 1996..;))
« Respuesta #15 en: Viernes 08 Octubre 2004 20:39:08 pm »
Ese año pase yo mi primeras navidades en mi casa de Cercedilla y ese día 31 de diciembre volvia a casa con mi quitanieves, digooo con mi coche. ;D

Fijaros para un tio de Madrid capital encontrarse el pueblo con 50cm de nieve y conduciendo mi cochecin, en fin, me ahorro comentarios. 8)
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado davidem1987

  • Sol
  • *
  • 10
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Nieve en Madrid (31 Diciembre 1996..;))
« Respuesta #16 en: Domingo 10 Octubre 2004 15:36:38 pm »
bellissime foto, posso pubblicarle sul mio sito?

cmq tra il 30 dicembre 96 e il 2 gennaio 97, qui dopo il burian, quasi 60cm di neve  ;D ;D ;D ;D
Sono Davide, ho 18 anni e scrivo da Trecate una cittadine della provincia di Novara, che si trova nel Nord Ovest dell'Italia!!