Nieve en melilla: 27/1/2005

Iniciado por franlugo, Viernes 16 Mayo 2008 16:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Cita de: 5mentarios en Domingo 18 Mayo 2008 12:39:25 PM
Cita de: MolineRo en Sábado 17 Mayo 2008 16:52:57 PM
Cita de: franlugo en Sábado 17 Mayo 2008 00:03:25 AM
Cita de: MolineRo en Viernes 16 Mayo 2008 23:57:28 PM
Tuvo que ser maravilloso !! :o
Yo me baje un video del Ares que dura unos 8 minutos y con musica y es precioso jejejej
que se repita pronto !! :D

Si? :D dime que hay que poner para bajarlo por fi!!

Saludos!!

Te lo he contestado por un privado ;)

¿¿Y porqué no lo pones aquí, "en público"?? Yo también me lo bajaría...

Pon "nevada melilla" en el ares, es el unico video que hay...si no lo ha puesto fue porque a veces los moderadores se quejan de que esto no es un chat ;)

manolete79

*
Sol
  1. manolete79@hotmail.com
HOLA CHICOS. YO VIVI EN PRIMERA PERSONA AQUELLA NEVADA POR TODA LA COSTA ORIENTAL DE ANDALUCIA. TAMBIEN LLEGO AL OTRO LADO DE LA ORILLA HASTA MELILLA. FUE INCREIBLE PERO CIERTO. LOS COPOS ERAN ENORMES. YO DIRIA QUE LA NEVADA FUE TORRENCIAL,JEJE. DE ALMERIA HASTA MOTRIL LO MAS COPIOSO CALLO EN LAS COSTAS DE MORTIL, CARCHUNA, TORRENUEVA...SOBRE 20 CM. TENGO FOTILLOS QUE LO DEMUESTRAN, Y ESTAN GENIALES. UN SALUDO COMPAÑEROS!!!!!!

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Me sigo emocionando viendo este video... recuerdo a otros emocionados tambien, como Valle...

Cita de: Valle de Olid en Jueves 27 Enero 2005 15:20:30 PM
No he podido evitar emocionarme con las imágenes de Melilla, La Manga y la costa de Granada... Son imágenes para mí valiosisimas que las guardaré en la cinta que he grabado como un tesoro.

Estoy muy contento y emocionado.

Por cierto, tambien poeis ver como caia la nieve en El Ejido, en la arida Almeria... :risa: :risa:

El faroling que se ve debe pasar a los anales de la meteorologia española... :'(

Y fijaos como jugaban al golf sobre nieve... :sonrisa:

http://es.youtube.com/watch?v=8ihU49rBy38

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Mi padre que habia hecho la mili en melilla ese dia le entro la vena sensible viendo las imagenes porque lo mas parecido que habia visto en melilla a nieve fue un dia algo de granizo/aguanieve y algo de nieve en el monte gurugu...

La verdad es que con la musica de fondo quedo precioso el video en su conjunto :sonrisa:

Saludos!!