Nieve y "celliscas" fotografías aseguradas.

Iniciado por antiguo, Sábado 07 Abril 2007 16:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

antiguo

*
Nubecilla
Se hiela uno sobre todo al manejar la máquina, se corta la respiración cuando te da el viento y la nieve en la cara.

Pero merece la pena ver "torberlar" e intentar sacar los cielos irisados por la nieve, ver el veloz movimiento de ésta, buscando los lugares abrigados para reposar.

Saludos.

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Tremendas capturas , como sacude el viento la nieve y la levanta de una manera violenta y con el cielo azul :o :o .

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Espectacular fenomeno :o :o :o :o :o :cold:

No habia oido hablar nunca de las celliscas.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Eva

Visitante
 :o :o :o Espectacular, esta me ha dejado sin palabras.. :cold:

antiguo

*
Nubecilla
Claro, no me extraña, esas cuadradas son fotografías analógicas, pero sobre todo son fotografías obtenidas con una cámara de medio formato.

Una Zenza Bronica de 6x4,5 de hace más de 30 años y  por supuesto sin fotómetro, todo a mano. Eso supone que del rollo de 12 fotos, muchas eran inservibles, pero alguna si es espectacular.

Pero siguiendo con el tema, más fotografías de ese interesante fenómeno, inigualable en el mundo complejo de la nieve.

Saludos.