Entrevista a J.A. Maldonado en Vaya Semanita

Desconectado Yoshi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 462
  • Sexo: Masculino
Entrevista a J.A. Maldonado en Vaya Semanita
« en: Viernes 17 Octubre 2008 10:36:49 am »
Nada, un pequeño apunte: ayer el invitado el programa de humor de la ETB "Vaya Semanita" fue José Antonio Maldonado. Le hicieron las típicas bromitas sobre el tiempo, le preguntaron si la gente se le quejaba mucho si no acertaba y si hay muchas visitas vascas en la web que dirige www.eltiempo.es. No he encontrado el video en youtube, pero quizá alguien pueda comentar algo más de su aparición.
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: Entrevista a J.A. Maldonado en Vaya Semanita
« Respuesta #1 en: Viernes 17 Octubre 2008 11:07:19 am »
Yo también lo ví.

Estuvo bastante bien, y algunos de los sketches fueron bastante graciosos. Hay gente que suele subir vídeos a Youtube de las entrevistas, etc. Aunque supongo que habrá que esperar un poco, porque el programa lo emitieron ayer.

Hubo un momento en el que le preguntaron algo sobre las temporas, pero fue antes de ir a publicidad y luego no volvio a salir el tema. ¡Qué pena!

A ver si alguien sube los videos a Youtube, o sale en la web del programa.
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Entrevista a J.A. Maldonado en Vaya Semanita
« Respuesta #2 en: Viernes 17 Octubre 2008 14:44:18 pm »
Me parece interesante que un programa como Vaya Semanita piense en J.A. Maldonado para invitado del programa. Además, es un tema que da juego. El momento más interesante, para mí, fue cuando le preguntaron por el cambio climático y Al Gore. El presentador incluso le tuvo que sonsacar un poquito. Se ve que sabían que Maldonado no traga al dichoso Gore y no es un obsesionado de "apocaliptismo" que nos inunda en relación con el dichoso cambio climático.

Me pareció tronchante un corte que metieron de Maldonado explicando algunas cuestiones de Física Superior: que si la fuerza de Coriolis, los alisios, la liberacion de energía y la formación de una depresión tropical. Todo el mundo tirándose de los pelos porque no hay quien comprenda semejante clase de Física de la Atmósfera. Es que me partía    :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: