Frente (canarias)

cumulo

  • Visitante
Frente (canarias)
« en: Jueves 17 Abril 2003 12:20:23 pm »
Hola a todos!!! Si miramos el meteosat podemos observar un frente poco activo procedente de una B que esta situada en Galicia mas o menos. Este frente nos dejara lluvias debiles en el norte. Pero he estado observando una masa de nubes procedentes del Sur que se ha adentrado al Archipielago Canario y que en su mayoría son nubes de tipo alto y medio pero desarrolladas porque esta misma mañana vi una nube de esas desarrollandose a pequeñas Mamatus pero que al final se disipaban. :´(

Saludos.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Frente (canarias)
« Respuesta #1 en: Jueves 17 Abril 2003 12:22:14 pm »
Si he visto esas nubes procedentes del sur,ya estan viniendo hacia arriba,hacia el golfo de cadiz,me parecio interesantes esas nubes,ya veo que solo eran altas y medias.

cumulo

  • Visitante
Re:Frente (canarias)
« Respuesta #2 en: Jueves 17 Abril 2003 12:41:13 pm »
Eran medias y altas pero desarrollandose fijate que nunca había visto una Mamatus aunque se haya disipado. Pero si te fijas se están desarrollandose nuevas nubes en La Palma, La Gomera.... Si no mira en esta pagina:
www.canario.net/tiempo

Se están observando más nubes por el sur. Seguro que las nubes que se están dirigiendo al Golfo de Cadiz acompañan al frente.

Saludos.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Frente (canarias)
« Respuesta #3 en: Jueves 17 Abril 2003 13:54:48 pm »
Si,pienso lo mismo que tu,ahora mismo en cadiz tenemos abundantes nubes altas y pequeños cumulos,si se cumplen los modelos todo empezara a inestabilizarse en altura y veremos como acaba todo.
saludos

cumulo

  • Visitante
Re:Frente (canarias)
« Respuesta #4 en: Jueves 17 Abril 2003 13:59:58 pm »
Pues según los modelos para canarias no va haber nada sino la cola de ese frente que solo dejara lluvias débiles. Si es verdad en el Golfo de Cadiz segun los modelos la atmosfera se va inestabilizar.
Espero que disfrutes con la B que te va a llegar. jejeje ;D yo por cierto me quedare esperando haber si una B se atreve a entrar a canarias.

Saludos.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Frente (canarias)
« Respuesta #5 en: Jueves 17 Abril 2003 14:21:25 pm »
jejeje ya contare k tal la b,normalmente de siempre se dijo que cuando mas llovia en cadiz,era cn las borrascas de canarias,es como una especie de dicho popular,por lo visto era una lluvia temporal sin descanso no muy fuerte con vientos del so,bueno veremos que pasa.  
saludos

cumulo

  • Visitante
Re:Frente (canarias)
« Respuesta #6 en: Jueves 17 Abril 2003 17:26:11 pm »
jejeje como me gustaría que ese dicho se cumpliece. ;) De todas maneras ya las nubes que teniamos pr la mañana se han ido en dirección a tu tierra. El frente cada vez se hacerca más.

Saludos.