NORTE. Abril 2008

Iniciado por PTV, Martes 01 Abril 2008 09:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonescu

Cb Incus
nada bnuevo en vigo... por ahora 4.3mmm y el cielo cubierto... pero no parece que quiera llover... a ver que pasa...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Imanoll

Visitante
A ver si alguien con vistas al Sw saca fotos pues debe de ser precioso, malditos edificios  :P

Yo tan solo he visto esto

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aggghh! Yo tampoco lo veo bien! El SW me queda tapado por casas y sobre todo, por la propia orografía de Portugalete, que es como una colina. AAAGHH! Eso si, veo bastante oscuridad por esa zona, y algunos desarrollos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
Nubes y claros, las nubes muy abundantes al Sur sobre todo 14,8ºC viento moderado.

Que pinta tiene mañana :D me da que los 100km/hora del AEMET se van a quedar cortos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)

Así se veía desde aquí
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Menudo día en pamplona llueve con ganas durante casi oda la añana , y no tiene pinta de parar, ademas hace frsco 9ºc
Salud

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Barakaldes en Jueves 17 Abril 2008 14:41:17 PM
A ver si alguien con vistas al Sw saca fotos pues debe de ser precioso, malditos edificios  :P

Yo tan solo he visto esto

Ahora está pasando delante de mi casa, es PRECIOSO! PEdazo yunque tio!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Muy bonita foto, se ve bien su estructura.

Ahora estan apareciendo más, uno de ellos como se estira, muy curiosas las líneas que forma el yunque.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hola,

Hasta ahora 11,4 mm y una temperatura de 11,3 con una presion bajando de 1000.4.

No me creo nada lo de galicia,lo unico que si que pasara sera la presion que bajara hasta unos 980mb pero de vientos nada de otro mundo,moderado a fuerte.

Los medios tampoco han dicho nada,solo se dice aqui en el foro.

Saludos.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Mañana lluviosa por Andoain y tras una calma hacia el mediodia ahora caen chubascos que comienzan sin avisar y paran de repente

Bonitos cielos: nubes impresionantes, incluso hace un rato ha estado lloviendo un par de minutos con el cielo azul sobre mi cabeza y sol, precioso el ver como caian los pedazo goterones a traves de la luz del sol :risa:

14,1ºC/67% de humedad ahora
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Toxo

Cb Calvus
Cita de: Frío polar en Jueves 17 Abril 2008 15:18:38 PM
Hola,

Hasta ahora 11,4 mm y una temperatura de 11,3 con una presion bajando de 1000.4.

No me creo nada lo de galicia,lo unico que si que pasara sera la presion que bajara hasta unos 980mb pero de vientos nada de otro mundo,moderado a fuerte.

Los medios tampoco han dicho nada,solo se dice aqui en el foro.

Saludos.

Opino parecido, la presión será extraordinariamente baja, pero vientos de 100/120 km/h en la costa gallega, se dan bastantes veces a lo largo del año y todos los años.

No se como será en esta ocasión pero muy fuerte debería pegar para que fuera noticia...
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Esque no se que modelos mirais,pero yo mirando los mapas del gfs el viento estaria  casi en calma total, como mucho llegariamos a 30 km/h si se produce alguna racha.

Es de risa ;D ;D :mucharisa: