NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria finalmente la minima se ha quedado en torno a 12º. Ha bajado poco por tanto, nose a que sera debido ya que ibamos encaminados a una noche fria. Ahora mismo cielos casi despejados con algunas nubes altas hacia el sur y alguna bruma hacia el norte.

La temperatura es de 17º

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

22,2º(min 11,5º)
50% HR
Viento flojo N
Cubierto de st

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui cilos azules,con una humedad bastante alta,a poco que me muevo estoy ya sudando por todos  los lados.Aio
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes. ;D

22,6º
43% HR
Viento de componente SW a 4,3 km/h (rachas que llegan a 20,5).
1020 mb

Cielos cubiertos, con precipitacioines débiles. Ahora quiere asomar el solecillo. A ver si hay una tarde decente.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
En Tudela sube la temperatura hasta los 26.7º y rozando casí el 60% hr  ;D
Veremos desarollos por la Ribera?? Y lo que es más importante, precipitará???  ::)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Algunas nubes por Pamplona,tendencia a quedar practicamente despejado.Viento flojo y variable.
Actualmente 24,7ºC.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Tremendo el dia de hoy por como empieza (cielo azul total y 22,2º) y por como puede acabar. :ejemejem:

Bueno pues a ver que pasa esta proxima noche-madrugada-mañana que el Gfs ha mejora bastante en cuanto a preci que ayer por la noche metia muy poca precipitacion durante el dia de mañana y me ha extrañanado viendo las previsiones que hay de Aemet y Eusklamet, que son buenisimos.

El modelo suizo COSMO-7 nos da precipitacion normal para mañana, aunque hay puntos del litoral de Asturias con mas de 50mm. 8) 8) 8) :babeo:
Asi que la posibilidad de grandes cantidades de agua en algun punton del cantabrico hay.

http://www.meteoswiss.admin.ch/web/en/weather/models/forecasts.Par.0002.DownloadFile.ext.tmp/large.gif

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Despejado en Irun con algún cirro.
Día esplendido de playa.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
En Latores, Oviedo 25.8 ºC, cielo poco nuboso/despejado,61 % de humedad, la presion tiende a mantenerse estable y la tendencia es a nuboso.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Euskalmet nos pone en alerta:

El jueves 21 durante la tarde-noche y el viernes 22 durante la primera mitad del día, existe la posibilidad de que en algunos puntos se acumulen 30 litros de precipitación en una hora.  

Es mas burro que Aemet.  8)

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

Bochorno en Lodosa, con 29,3ºC de temperatura.

Se divisan bonitos Ci spissatus, Cc floccus y otras nubes altas. También, a lo lejos, al SW de mi posición, pequeños Cu humilis que de momento se quedan en nada, acaban disipándose. De todas formas, estas nubes que tenemos son indicativo de que algo se cuece en la media-alta atmósfera, y aunque es posible que sólo haya amagos tormentosos en la Ibérica, no deberíamos descartar algo de actividad en la tarde noche por el valle, aunque para eso mejor nuestro "hombre nefelibata - Oráculo man"  ;D

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

29,0º
32% HR
Viento 15 KM/H SW
Nuboso

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/