NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,292
En línea
Otro día más de este "semi-verano" cantábrico echado a la mierda. Todo el santo día con los estratos encima. Este año pocas insolaciones en el cantábrico. Eso sí, todos somos unos Tanoréxicos perdidos...

21º y 73% de HR en Deusto. 8/8 de estratos guarros. Además de verano seco va a ser poco soleado... tiene cojones el carro de leña...  >:(

__________

******
Supercélula
Mensajes: 5,467
En línea
Buenas tardes desde tierras Gallegas, hoy he estado por Santiago de Compostela y por la tarde hemos alcanzado unos 26-27ºC, yo ya tenía calor.

De vuelta a Sanxenxo (Pontevedra) nos hemos encontrado con unos agradables 22ºC. Esta noche pasada ha sido fresca y con bastante viento del norte.

Por lo demás siguen los días soleados.... me voy a ir de Galicia sin ver llover   >:(

Frío polar

Tempestad Nocturna
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,439
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
En línea
Hola

Hoy fue totalmente lo contrario, en el sur de galicia no llegaron ni a los 25 y eso que estaban previstas temperaturas mas altas y sin embargo en el norte llegamos a los 30,esto es tan solo un aperitivo por que el jueves y viernes seran aun mas altas,se podrian alcanzar  unos 33 34 de maxima en muchos puntos tanto del sur como del norte y con noches muy calidas,tropicales diria,ya veremos.

Saludos 8)



AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 122
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
En línea
En Latores, Oviedo 18.4ºC, cielos cubiertos, lleva soplando como 1 hora aprox algo de viento, la humedad es del 69%, la presion tiende a aumentar y la tendencia es a soleado.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 36,160
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
En línea
A las buenas.

tenemos aun 27ºC por Zaragoza, algunas nubes altas pintaban el cielo al anochcer, con un viento flojo.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 122
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
En línea
En Latores, Oviedo 18.4ºC, cielos cubiertos, la humedad es del 69%, la presion tiende a mantenerse estable y la tendencia es a parcialmente soleado.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
****
Cb Calvus
Mensajes: 2,406
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Ubicación: GIJÓN/XIXÓN (Somió 110 msnm) Principau d'Asturies
En línea
Buenas Noches.

Cielos poco nubosos en Gijón, tras una tarde donde los estratos hicieron la visita pertinente pero no llegaron a cubrir el cielo. Algo de viento, aunque según la zona de la playa en la que te pusieras se aguantaba bien. El agua perfecta a unos 21ºC - 22ºC, aunque bastante oleaje, se acabo poniendo la bandera Roja en la zona Piles de San Lorenzo.

Actualmente como dije poco nuboso y rondando los 20ºC de temperatura, volvemos a las noches con minimas cálidas. Sopla algo de viento del Este.

Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

danielrojillo223

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,279
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Ubicación: Pamplona
En línea
Practicamente despejado en Pamplona,viento en calma.
Actualmente 20,2ºC.Noche templada,el verano aun no quiere marcharse de estas tierras.
Pamplona.Altitud:449 msnm

nafarro

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,035
Kuenka de Pamplona
Ubicación: Paternain
En línea
Cita de: danielrojillo223 en Martes 26 Agosto 2008 23:43:24 PM
Practicamente despejado en Pamplona,viento en calma.
Actualmente 20,2ºC.Noche templada,el verano aun no quiere marcharse de estas tierras.
A 8km de Pamplona hacia el W algo mas fresquito:

18,5º
75% HR
Viento flojo NE
Despejado

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 122
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
En línea
en tolinas, grado cielo despejados desde primeras horas con una temperatura agradable, sin llegar a los 27º de maxima que se dio desde aemet, empezaron a hacer acto de presencia las nubes sobre las 5 de la tarde. quedando totalmente cubiertosoobre las 6 y bajando la niebla a partir de entonces.
durante todo el dia soplo una brisa que ayudo a hacer llevadera la temperatura.

un saludo

Xax

******
Supercélula
Mensajes: 9,254
Bristol (Reino Unido)
Ubicación: Bristol (SW of England)
En línea
En Vitoria cielo completamente cubierto de estratos y 18º de temperatura. El dia sin embargo ha sido totalmente veraniego, con cielos despejados.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,903
Ubicación: Oviedo
En línea
Lamentable tarde en Luanco beach, con viento moderado que hacia despacible el tomar el sol...., que duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio  :P

El agua, como comentan, calentina, a unos 21-22ºC. Y sospredentemente, con bandera amarilla y algo de resaca, que para ser una playa artificial, no está nada mal. Digamos que la playa de Luanco es lo más parecido a Benidorm, pero en pequeño, con menos calor y el agua más fria. Por eso sosprende ver un mar agitadillo  ::)

Po la capi, estratosidad, 19ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)