NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Se está cubriendo otra vez por Castejón, ayer empezó la tarde lloviendo y teminó con aguanieve, le faltó un grado menos para nevar. Ahora tenemos 8,4º, viento flojo y cielos con ganas de precipitar. :confused:
Castejón (Navarra)  276msnm.

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
En Tudela seguimos con los cielos despejados cuando nos dejan los Cumulos fractus, que dicho sea de paso, me resultan bonitos, poco efectivos, pero muy visuales.
7.5º
66% hr
20km/h NW
Saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
En Fontellas cielos con mas nubes que claros y cierzo moderado.

Ahora    8,4º mínima de 3,4º
          56% HR
        1020 hPa
          25 Kmh WNW

Saludos riberos
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Bueno parece que ya esta pasando ese episodio. Ahora nubes y claros aunque el viento es muy fino  :cold:

Esta noche y a primera hora hemos tenido unos cuantos truenos bastante burros

Por Andoain no ha llegado a nevar del todo esta mañana pero por momentos se mezclaban los copos con la lluvia

Tanto el Ernio, como el Adarra y montes cercanos estan a reventar de nieve  ::)

minima de 1,8ºC a las 9:30 de la mañana cuando mejor se veian los copos entre la lluvia
ahora esta remontando 6,5ºC/75% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
algo menos de nieve que ayer en zonas bajas, pero por ejemplo el ganekogorta y la cima del ganerán :cold: :cold:    menuda nevada :o
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Buenas tardes.

Las webcamns de CANTUR situadas en Fuente Dé (Picos de Europa), Pico Tres Mares, Fuente del El Chivo, La Calgosa y Brañavieja (Cordillera Cantábrica), muestran un estupendo día con sol. Por el contrario en la costa seguimos con chubascos de lluvia intermitentes y cielo muy cubierto; se abren pequeños claros en ocasiones.

Los datos actuales en Ojáiz (Cantabria) son:

Temperatura: 6,4ºC
Viento: ENE, a 6 Kms/hora
Presión: 1019,7 hPa
Humedad relativa: 85%
Precipitación desde la 00:00 horas: 22,2 litros (lluvia y granizo)
Sensación térmica: 4,0º

Los rayos caídos esta madrugada han dejado sin suministro eléctrico a varias zonas en torno a Santander.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
se vuelve a cubrir en pamplona viene mas precipitaciones.
Salud

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: Vortice en Martes 02 Diciembre 2008 11:21:19 AM
Chubasco gordo y oscurísimo al E de mi posición, creo que sobre Gernika, o más al Este... debe de estar tirando pero bién. Aquí tb se oscurece, pero serán lismosnas fijo... Lo tremendo está al Éste...menudo cielo hay allí. Me tendré que ir en breves... A las prácticas de coche y a currar... ¿Sabeis que desde que las empecé, tooodos los días me toca conducir lloviendo, o de noche y lloviendo? Jajaja. Pobres de los inacutos peatones que se me crucen... ;D

a mi me a pasado lo mismo, TODOS los dias lloviendo sin exagerar menos el dia del examen (fué el jueves)
Aprové ;D

Barakaldés y compañia estarán con disfrutando, hay buena visibilidad a ratos y buena nevada
Están en el ganerán no?
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aemet nos pone en alerta amarilla, hoy mañana y pasado, y los dos dias anteriores tambien hemos estado en alerta, 5 dias seguidos en alerta, es esto habitual?

Por aqui cielo nuboso con algun que otro claro
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
6.7ºC por aquí. Nubes y claros, aunque en la última hora han caído dos chubascos con granicillo.
Al mediodía he subido a Bianditz. Había restos de nieve cuajada a partir de unos 450 mts. A partir de 600 la cubierta era continua, con unos 5 cms que aumentaban a 10-15  ya en torno a los 700 mts. A eso de las 12:45 aún ha caído un buen chubasco de nieve en todas esas cotas.

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo parciamente nuboso y el viento es del sur-suroeste flojo.

Saludos

Harpálice

*
Sol
Sigue nuboso y no llueve, incluso se abren algunos pequeños claros.
8.8ºC.
Torrelavega 25 m