NORTE, Diciembre 2008

Desconectado franji

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Sexo: Masculino
  • Gran Via de Logroño
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2544 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:25:12 pm »
yo no entiendo nada oye ??? esta bajando la temp de una forma rara. 3,5 grados en mi termometro, 2-3 grados en los termometros urbanos del centro de logroño. La precipitacion es ya moderada pero es muy muy fina.
Suerte a todos.
Saludos desde La Rioja

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2545 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:27:02 pm »
OH ohhh... :confused: Prácticamente ha dejado de llover, y lleva así un rato... Esperaba mas agua, la verdad...Joder.  :cold: A ver si finalmente vamos a tener pufo.... Ahora mismo, no cae ni una gota, y el cielo clarea algo... :'( Pensé que el frente iba a dar MUCHO más de si...en Asturias ha dejado mucho más.

Joder Vortice, no empieces....

La verdad, esperaba horas y horas de precipitación, con un frente de tal calibre. Y más a partir de ésta hora. ¿Tú no? A mi me ha soprendido éste parón
 Imagino que habrá que esperar a las pelotillas, aunque veo que por Asturias todavía tienen lluvia frontal.

Joer Vortice, yo a estas horas no esperaba casi nada. Yo tengo expectativas de ver cosas interesantes para a partir de esta tarde-noche. Es que es la 1 del sabado y ya estas que si igual es pufo y tal y cual.

Ahora mismo ni ha entrado el frio y tenemos viento de SW, pues que pensabas ver ahora?

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2546 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:30:59 pm »
OH ohhh... :confused: Prácticamente ha dejado de llover, y lleva así un rato... Esperaba mas agua, la verdad...Joder.  :cold: A ver si finalmente vamos a tener pufo.... Ahora mismo, no cae ni una gota, y el cielo clarea algo... :'( Pensé que el frente iba a dar MUCHO más de si...en Asturias ha dejado mucho más.

Joder Vortice, no empieces....

La verdad, esperaba horas y horas de precipitación, con un frente de tal calibre. Y más a partir de ésta hora. ¿Tú no? A mi me ha soprendido éste parón
 Imagino que habrá que esperar a las pelotillas, aunque veo que por Asturias todavía tienen lluvia frontal.

Por aquí lleva toda la mañana cubierto, nubes bajas, día muy oscuro y precipitación débil persistente y, en ocasiones, moderada.
Tempratura en descenso, por debajo de 8º. Comineza a verse el cielo... el frío en altura está llegando.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2547 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:31:55 pm »
Hola

4,6º
70% HR
Viento S 9km/h
Llueve

A partir de 820 m Nieve
A partir de 530 m Aguanieve

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado txabo

  • extrararus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo de hogar
    • Estos somos nosotros.
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2548 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:35:34 pm »
Vitoria
Lloviendo.
5.2ºC
84%
3 mm en la última hora.
A saber...
que de eso se trata.
Vitoria, Lakua. 570 msnm.

www.myspace.com/harresianzulo

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2549 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:35:44 pm »
OH ohhh... :confused: Prácticamente ha dejado de llover, y lleva así un rato... Esperaba mas agua, la verdad...Joder.  :cold: A ver si finalmente vamos a tener pufo.... Ahora mismo, no cae ni una gota, y el cielo clarea algo... :'( Pensé que el frente iba a dar MUCHO más de si...en Asturias ha dejado mucho más.

Joder Vortice, no empieces....

La verdad, esperaba horas y horas de precipitación, con un frente de tal calibre. Y más a partir de ésta hora. ¿Tú no? A mi me ha soprendido éste parón
 Imagino que habrá que esperar a las pelotillas, aunque veo que por Asturias todavía tienen lluvia frontal.

Joer Vortice, yo a estas horas no esperaba casi nada. Yo tengo expectativas de ver cosas interesantes para a partir de esta tarde-noche. Es que es la 1 del sabado y ya estas que si igual es pufo y tal y cual.

Ahora mismo ni ha entrado el frio y tenemos viento de SW, pues que pensabas ver ahora?
Coñe claro, pufo el frente, no la situación global... Pues sinceramente si ha comenzado a llover a las 8 de la mañana con SW fuerte, no entiendo porqué para ahora, y más cuando ahora sopla mucho mas flojo. Imagino que el cambio a W está cerca.
 Y hablo de lluvia, no de caida de temperaturas ni granizadas. De todos modos, la última actualización del radar del INM muestra una banda de precipitaciones mas intensas por la zona de Santander y acercándose a nosotros. Pero ya te digo, esperaba mas preci de éste frente, y modelos como el GFS también. Creo que el único que ha acertado con la cuantía de la precipitación frontal, es el HILRAM, que estimaba de 1 a 5 mm durante la primera mitad del dia, y no ha caido mucho más.
 A ver esa banda que viene.
 
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado danielrojillo223

  • Cb Incus
  • *****
  • 3279
  • Sexo: Masculino
  • Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
    • http://meteobelagua.blogspot.com.es/
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2550 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:36:51 pm »
Continua lloviendo en Pamplona, viento moderado de suroeste.
Actualmente 4,0ºC.Según el GFS iso 0ºC a 1600 metros.Situación extraña, es posible que durante la tarde ascienda la temperatura, o no, vete tu a saber...
Pamplona.Altitud:449 msnm

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2551 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:41:14 pm »
Aqui lloviendo, han caido 6,6l

6,8º
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Harpálice

  • Sol
  • *
  • 42
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2552 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:42:19 pm »
¡Buenos días!

Aquí en Torrelavega lleva toda la mañana lloviendo débilmente con lluvia muy fina.

10.4ºC.. y esperando a que llegue lo bueno.
Torrelavega 25 m

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2553 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:42:45 pm »
en Oviedo 7ºC muy oscuro y llueve de forma debil.  Llego a soplar con alguna racha fuerte pero ahora esta mucho mas calmado

saludos


Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2554 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:43:23 pm »
 ;D
Se hace de noche por Avilés... Por la zona de la ría debe estar cayendo la del pulpo!!!
Mammatus en el cielo, si si si... voy a por fotos.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Bergarakua

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1239
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #2555 en: Sábado 13 Diciembre 2008 13:45:18 pm »
Parece que deja de llover, se escapan algunas gotas.  5.5ºC

Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m