NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Parece que esta entrando mas frio por la parte oeste de Vizcaya....

A no ser que se produzca algo raro esta noche valdra la pena hacer faroling...Yo hasta las 7 de la mañana estoy currando asi que hare guardia...Si alguien de las cercanias me quiere dejar el movil para que avise :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Oinaztua

Cb Incus
Aquí en Artziniega 2º y no precipita. Como casi siempre ver nevar aquí es un milagro.

He estado en San Mamés y en Bilbo si ha estado la cosa interesante, con un chubasco guapo de invernal mix en el primer tiempo y luego copos entre el agua mucho rato. Ha habido entre 4 y 5 grados en Bilbao.

Al final ha sido como dijo Netan, bien basado en la experiencia, y lo mejor ha venido hoy a la tarde. A ver cómo va la cosa estas horas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
En Oviedo tenemos la carretera cubierta de nieve granulada con 1º escaso...viene bastante precipitacion, puede haber sorpresas esta noche... :)

axi

Cb Incus
ENLACE

je je esto si que es raro 6 puertos cerrados en Bizkaia y ninguno en Gipuzkoa.

NOTA DE MODERADORES

No se pueden poner esos enlacen tan largos, hay que ponerlos más cortos, no se puede ni se debe romper el formado del foro de esa manera.
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Cita de: ekaitza en Domingo 14 Diciembre 2008 20:30:41 PM
buenas... 3 grados :cold:  no precipita..... Txindoki  que te parece ...tendremos una noche de nevadas?

Yo creo que una vez que se instale el frio en los valles le costara irse. Asi que tendremos chubacos de nieve o aguanieve.
Ahora habra que ver si son suficientemente consistentes como para que cuaje. Al menos puntualmente yo creo que si.
Seguios en 2ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

nieblo263

**
Cumulus Húmilis
Vitoria, primer día primavera 2007
Nieva intensamente en Vitoria, comienza a cuajar en todas las partes
Vitoria-Gasteiz.

Brisa del Cantábrico

**
Cumulus Húmilis
Donostia
  1. leandroecheveste@hotmail.com
La precipitación tiende a cesar. Abriéndose un claro importante debajo de Normandía, que se dirige hacia aquí. Ha cambiado a N/NE y eso significa aire más seco.
Sube la temperatura lentamente en Donosti.

EDITO: Ha vuelto a bajar 0,5º en cinco minutos
Donostia (Pagola) 80 msnm

aitorponferrada

**
Cumulus Húmilis
PONFERRADA
nieve de nuevo en Ponferrada,lleva toda la tarde nevando a intervalos, ahora lo vuelve a hacer con bastante fuerza, mucho  :cold:.0ºC,saludos gente
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

xarazu

Cb Calvus
Buenas chubasco fuerte de granulada para acabar con copos pequeños y cubriendo en todas las superficies, temperatura 2,1ºC que es la minima del día.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
Cita de: xarazu en Domingo 14 Diciembre 2008 20:49:07 PM
Buenas chubasco fuerte de granulada para acabar con copos pequeños y cubriendo en todas las superficies, temperatura 2,1ºC que es la minima del día.

Saludos, ta llueu

ENHORABUENA OVIEDO!!!!
aqui acaba de estar cayendo aguanieve entre la lluvia fina!!! por desgracia el chuvasco acaba de terminar...
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Me informan que en Goiuria (Iurreta) duranguesado cuajado ligeramente desde los 250m y a 300m ya blanco compacto....
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Supercélula
En SAriñena (Huesca):

2,7ºC
59%
996 mb
viento suave del Noroeste
cielos despejados