NORTE, Diciembre 2008

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4284 en: Domingo 21 Diciembre 2008 00:49:22 am »
Na, esta noche no helara en ningun punto creo yo. Solo hay que ver el satelite para apreciar la morralla que tenemos en todo el cantabrico oriental e interior....

A ver mañana.... :-\

que Netan, de guardia por Getxo??

Se ha formado muchas nieblas por los valles interiores, y no veais como han hecho subir la temperatura....

Bizkaia.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4285 en: Domingo 21 Diciembre 2008 00:54:43 am »
Na, esta noche no helara en ningun punto creo yo. Solo hay que ver el satelite para apreciar la morralla que tenemos en todo el cantabrico oriental e interior....

A ver mañana.... :-\

que Netan, de guardia por Getxo??

Se ha formado muchas nieblas por los valles interiores, y no veais como han hecho subir la temperatura....



Pues si, trabajamdo algo, o haciendo que trabajo. Espero que mis jefes no les de nunca por meterse en el foro.... :mucharisa:

lo dicho. Cielo nublado y tª manteniendose en 9º....Veo complicadikllo que los proximos dias tengamos buenas heladas. Dificil tener cielos completamente despejados....
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4286 en: Domingo 21 Diciembre 2008 01:08:04 am »
Na, esta noche no helara en ningun punto creo yo. Solo hay que ver el satelite para apreciar la morralla que tenemos en todo el cantabrico oriental e interior....

A ver mañana.... :-\

que Netan, de guardia por Getxo??

Se ha formado muchas nieblas por los valles interiores, y no veais como han hecho subir la temperatura....



Pues si, trabajamdo algo, o haciendo que trabajo. Espero que mis jefes no les de nunca por meterse en el foro.... :mucharisa:

lo dicho. Cielo nublado y tª manteniendose en 9º....Veo complicadikllo que los proximos dias tengamos buenas heladas. Dificil tener cielos completamente despejados....

Tan pronto se cubre, tan pronto despeja..esperemos q durante la noche se abrán claros...

Siempre haces guardias de noche o que??

Bizkaia.

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4287 en: Domingo 21 Diciembre 2008 01:30:06 am »
Tª de 7.1ºC y viento flojo del NE.

Comentar que mi coche llevaba desde las 17h a las afueras de la ciudad, por Ames, cuando sali a buscarlo sobre las 00:00h  habia una capa de 1 cm de hielo :o tuve que rascar el parabrisas con un carnet para limpiarla :o :o
Sin embargo en el centro de la ciudad, con 7.1ºC :crazy: :crazy:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4288 en: Domingo 21 Diciembre 2008 01:46:22 am »


Siempre haces guardias de noche o que??



Pues si, generalemnte si. Entro a las 7 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana...lo bueno es que trabajamos 4 dias, libramos 2, trabajamos 4, libramos 2...asi se hace mas llevadero.

Y yo prefiero currar de noche. Estoy solo en el puerto y puedo hacer esto que estoy haciendo ahora. En el turno de dia habria gente en las ofis y no podria usar los pcs.... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4289 en: Domingo 21 Diciembre 2008 01:57:08 am »


Siempre haces guardias de noche o que??



Pues si, generalemnte si. Entro a las 7 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana...lo bueno es que trabajamos 4 dias, libramos 2, trabajamos 4, libramos 2...asi se hace mas llevadero.

Y yo prefiero currar de noche. Estoy solo en el puerto y puedo hacer esto que estoy haciendo ahora. En el turno de dia habria gente en las ofis y no podria usar los pcs.... ::)

Joder..pues ya meteis horas...11 cada día...la leche..me supongo q de vez en cuando tendrás una semana libre o así no?..pq metes muchas horas...

Ciao
Bizkaia.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4290 en: Domingo 21 Diciembre 2008 02:05:03 am »


Siempre haces guardias de noche o que??



Pues si, generalemnte si. Entro a las 7 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana...lo bueno es que trabajamos 4 dias, libramos 2, trabajamos 4, libramos 2...asi se hace mas llevadero.

Y yo prefiero currar de noche. Estoy solo en el puerto y puedo hacer esto que estoy haciendo ahora. En el turno de dia habria gente en las ofis y no podria usar los pcs.... ::)

Joder..pues ya meteis horas...11 cada día...la leche..me supongo q de vez en cuando tendrás una semana libre o así no?..pq metes muchas horas...

Ciao


No, pero si calculas al mes los dias que libramos te sale una tercera parte del mes libre. Vamos, que trabajamos 20 dias y libramos 10...Ademas en estos trabajos a horas, interesa hacer todas las que puedas si quieres gana buenos chines.... :-\

Para no desviar mucho el topic decir que tenemos 8.6º y parcialmente nublao... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4291 en: Domingo 21 Diciembre 2008 02:16:58 am »


Siempre haces guardias de noche o que??



Pues si, generalemnte si. Entro a las 7 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana...lo bueno es que trabajamos 4 dias, libramos 2, trabajamos 4, libramos 2...asi se hace mas llevadero.

Y yo prefiero currar de noche. Estoy solo en el puerto y puedo hacer esto que estoy haciendo ahora. En el turno de dia habria gente en las ofis y no podria usar los pcs.... ::)

Joder..pues ya meteis horas...11 cada día...la leche..me supongo q de vez en cuando tendrás una semana libre o así no?..pq metes muchas horas...

Ciao


No, pero si calculas al mes los dias que libramos te sale una tercera parte del mes libre. Vamos, que trabajamos 20 dias y libramos 10...Ademas en estos trabajos a horas, interesa hacer todas las que puedas si quieres gana buenos chines.... :-\

Para no desviar mucho el topic decir que tenemos 8.6º y parcialmente nublao... ;D

Hombre, no creo q te paguen por horas,  pq si es así, sería una ruina para los q te pagan, además las horas nocturnas valen más q las diurnas, no?

Se abren claros, con 7 º C por aquí...

Bizkaia.

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4292 en: Domingo 21 Diciembre 2008 02:19:55 am »
7,5º se mantiene
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4293 en: Domingo 21 Diciembre 2008 02:20:10 am »


Siempre haces guardias de noche o que??



Pues si, generalemnte si. Entro a las 7 de la tarde y salgo a las 6 de la mañana...lo bueno es que trabajamos 4 dias, libramos 2, trabajamos 4, libramos 2...asi se hace mas llevadero.

Y yo prefiero currar de noche. Estoy solo en el puerto y puedo hacer esto que estoy haciendo ahora. En el turno de dia habria gente en las ofis y no podria usar los pcs.... ::)

Joder..pues ya meteis horas...11 cada día...la leche..me supongo q de vez en cuando tendrás una semana libre o así no?..pq metes muchas horas...

Ciao


No, pero si calculas al mes los dias que libramos te sale una tercera parte del mes libre. Vamos, que trabajamos 20 dias y libramos 10...Ademas en estos trabajos a horas, interesa hacer todas las que puedas si quieres gana buenos chines.... :-\

Para no desviar mucho el topic decir que tenemos 8.6º y parcialmente nublao... ;D

Hombre, no creo q te paguen por horas,  pq si es así, sería una ruina para los q te pagan, además las horas nocturnas valen más q las diurnas, no?

Se abren claros, con 7 º C por aquí...



Por contrato hasta una serie de horas fijas al mes te pagan la nomina. A partir de esas horas fijas (170) todo son horas extras....estamos en una media de 70 horas extras mensuales y a eso hay que sumarle la nocturnidad...aunque es mas bien poco....

Se abren claros tambien por aqui....
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4294 en: Domingo 21 Diciembre 2008 02:23:32 am »
En el radar parece verse que el viento de SE?? va alejando los estratos
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: NORTE, Diciembre 2008
« Respuesta #4295 en: Domingo 21 Diciembre 2008 02:31:59 am »
Totalmente cubierto ahora en Vitoria.

Después de varias horas estancados en 4ºC la temperatura ha comenzado a subir algunas décimas.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz