NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
No se ha formado niebla, la helada no ha sido severa -1,2º según mi estacion, ahora tenemos 1,5º y hay nubes en el cielo. :o
Castejón (Navarra)  276msnm.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Buenas.

Pues la niebla no ha aparecido todavía en Logroño, pero se la espera para esta noche o mañana. Y más a juzgar por cómo va escalando el Valle, llegando ya a Zaragoza según  contáis.

Y tampoco ha helado. La mínima se ha quedado en 2,4 ºC. Sí que ha helado en otros observatorios del Valle del Ebro (o cercanías): Calahorra -2,0 ºC ; Nájera -1,2 ºC.

En el "otro mundo" que son las alturas, Ventrosa (1500 metros) daba 14,0 ºC ahora a las nueve de la mañana.  ::)

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en el centro de Vitoria niebla bastante cerrada y 1.5º ahora mismo. A ver a que hora levanta, pero tiene pinta de que hoy va a ser un dia fresco fresco. :P

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
Por Aqui 3ºC y sin niebla, aunque se ve una niebla densa a menos de 2 km, ayer subi al monte y pase de tener frio al salir a quedarme en manga corta arriba, y no fue solo por el calenton del esfuerzo, arriba hacia muchisimo mas calor, vaya modelazos tenemos para las proximas semanas :'(
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Practicamente despejado en Pamplona, viento en calma.
Actualmente 0,9ºC.Fuerte inversión térmica.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Nos ponemos en positivo, pero continuamos en los 0ºC, 0.5ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días e interesantes los datos de inversión térmica...  :o

En Sartaguda RN no ha helado tampoco, y ahora andan en 1,8ºC y 91% HR, con cielos despejados a juzgar por los valores de radiación que se ven su web.

Saludos.  8)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenos y fríos días desde Foz.

Tenemos ahora mismo 3,6º, tras alcanzarse la mínima hace media hora más o menos (tardísimo :o), que fue de 3,3º.

La humedad es del 96%
Viento de componente SW a 5 km/h
1030 mb (la estación meteoroloca, digooooo, meteorológica, ya me pronostica lluvia)

Por supuesto, tenemos cielos despejados, bruma en la ría, hay como "humo", por el intenso frío de estos días.

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Domingo 21 Diciembre 2008 23:24:27 PM
Cita de: Pinadebro en Domingo 21 Diciembre 2008 22:06:13 PM
Mucha niebla por Los Monegros y Fraga , Pero en el Centro de el VAlle del Ebro aqui algunos bancos de niebla pero pocos persistentes esta mañana.

Ya os llegará esta noche, ya...... Ya debe de estar remontando el valle poco a poco....  ;D  Esta tarde he estado por Caspe y ya se veía como remontaba el valle para arriba.

Aqui en los Monegros ya la tenemos fija. Seguimos con +1,5ºC y todo empapado de agua , está estancada la temperatura.

SObre la 1 y media de la madrugada de anoche se nos echo encima con +1.2 , y ahora  no es muy densa pero claro aqui esta ya.!
ACtualmente:-0.6
Minima:-1.7
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Niebla en Zaragoza, estamos a 0.2ºC aunque hace 1 hora estábamos a -1ºC
Es lo que tiene Zaragoza (y otros lugares del Ebro) : en invierno si no tienes viento pues tienes niebla
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Buenos días,

Impresionante, ayer 18º de máxima y hoy 11º de mínima.
En el fondo del valle (Ainsa etc...)  rondando los -4º -5º. Aunque el dato de Ventrosa a 1500m es tremendo...

saludos.
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

txebas

Cb Incus
Fría mañana también en Pasaia. Tengo mal colocado el sensor del termometro para registrar las mínimas, pero no creo que haya bajado de +1ºC. Suficiente para que se haya formado bastante hielo en coches y tejados.

Un denso banco de niebla sobre la bahía impedía ver nada a primera hora, ahora el sol se va imponiendo poco a poco.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_