NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes .Pare pronto hoy de currar yyyyy  Nevaaannndo !!  INCREIBLE , HAY QUE JODERSE  !!  HAY QUE JODERSE !!

¿ No se suponía que ya estábamos terminando el temporal ?

Ojo al dato hora central del día 16.00 , 1 º y gran nevada a 300mtrs , a 10 minutos de aquí.

Aquí centro pueblo ahora 4.8 º algo de aguanieve y se quiere escapar algún copo.
Me han dicho que en ejea de los caballeros se a liao una buena en 10 minutos.

JE JE funciona , tengo que decir lo de esta mañana , NO quiero que caiga ni un copo  :mucharisa: :mucharisa:

Saludos.     YYYYYUUUUUPIIII  !!!

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Estaba empezando a caer mas nieve que agua...y de repente..zassss...ha dejado de precipitar...eso si,la temperatura mas acorde  :cold:

2,2º
NE

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: R.Kelly en Lunes 01 Diciembre 2008 16:27:50 PM
Cita de: diego.P en Lunes 01 Diciembre 2008 16:25:05 PM
parece que la nubecilla esta haciendo pupa por el interior de la comunidad, ya que han tenido que aparecer Proteccion Civil en O Pino y Silleda, me imagino que sera por nieve en el asfalto.

segun mi padre, sobre las 6:30h cuando llego al Poligono del Tambre estaba cuajada la nieve en los coches y asfalto, y sobre las 12:00h volvio a nevar por alli.

me gusta este aire NE, que hace que la Humedad baje ya hasta el 85%, tendremos alguna sorpresita a lo largo de la tarde?¿? ahroa 4.1ºC

Radik, te nevo algo por ahi?
Por Ourense esta bajando la temperatura y el cielo esta muy oscuro hacia el norte, vienen chubascos desde Pontevedra. Un ARCUS??
si, fue como una especie de tormenta!! espectacular!! :o :o
para ahi te van las nubes, a ver ese desplome de Tª cuando lleguen

4.0ºC y NE flojo!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Na de ná!  >:(. este episodio por nuestros lares va a pasar con mas pena que gloria. AEMET se ha hartado desde el sabado hasta mañana martes de meter nieve a 500 m con 90-100% probabilidad y lo único cuatro copos mal contados el sabado por la mañana.
La verdad que mucha nueva tecnología pero me parece que les falta muuuucha practica.
hay cuando lleguen a nuestro Maldonado! ;D
salu2!
ah! por cierto, 3ºc y nuboso sin precipitar.
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
En logroño la nieve se ha convertido en lluvia de intensidad media a devil la temperatura sigue bajando ahora mismo 0,4 grados en mi termometro, los termometros de las calles marcan entre -1 y 0 grados por el centro.

Oye ha durado poco pero algo hemos visto, jeje.
Suerte para todos ;)
Saludos desde La Rioja

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
Sigue nevando en La Rioja, aumentan los copos, ahora son copazos, a unos 500 metros, ¿alguien me puede decir si se espera precipitacion? Gracias.
Ya era hora, consto que llegaria pero a llegado!
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
buenolo de pmapona ya àrece de coña, menos mal que me subi al sancristobal para quitarme el mono hai la nevada esta bien marcada apartir de las canteras, arriba unos 5 a 10 cm de nieve segun zona más norte o sur, eso si en Pamplonani ostias labajar la cota andaba porlos 500 600 metros abajo auanieve y algun copillo despistado, en fin.
Salud

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aqui llueve, ya no es aguanieve, parece que sube un poco la tº, a ver si a la noche hay mayor suerte
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Markh´OZ

Cb Incus
Aguanieve en Ourense.
Ourense - Vigo

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Parece que quiere parar por Gasteiz, hasta dentro de un rato no tendremos mas, segun el radar:

Tenemos 1 grado.

Rompeolas

Cb Calvus
LLueve, 100% agua. La temp. me ha subido de 5ºC a 6,3ºC en pocos minutos, esperemos que sea una falsa alarma, porque ya me joderia que subiese la temp, ahora que se hace de noche.

Comentar que mi viejo ha salido a las 14:30 de Vitoria direccion Bilbao y todavia no ha llegado ni al alto de Altube, o sea que imaginaros como estara aquello.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Oinaztua

Cb Incus
Se jode un poco el tema temperatura. Ha subido a los 3'3º en Derio. Sigue sin precipitar.

Mala pinta tiene ya, esta subida de temperaturas generalizada, sin insolación y en tan poco tiempo me da mala espina.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)