NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cautivo y desarmado el ejército de Sir Lawrence las tropas estratoides han alcanzado sus últimos objetivos.

Las heladas han terminado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La tempe ha bajado un par de grados, ahora 5ºC en el aeropuerto y 3.8ºC marco yo.

No veo yo ahora mismo frío como para nieve en la costa, pero esta es la salida tonta de las 6Z, ya veremos a la tarde.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: perrete en Jueves 25 Diciembre 2008 16:11:26 PM
Cautivo y desarmado el ejército de Sir Lawrence las tropas estratoides han alcanzado sus últimos objetivos.

Las heladas han terminado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La tempe ha bajado un par de grados, ahora 5ºC en el aeropuerto y 3.8ºC marco yo.

No veo yo ahora mismo frío como para nieve en la costa, pero esta es la salida tonta de las 6Z, ya veremos a la tarde.
PERRETE,mañana nuestras ciudades se pondran blancas ya veras...y no leo mas

7,6º

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
PAra los amigos de Zaragoza , Decirles que aqui Actualmente niebla Alta pero aun cerrada y sin ver el Sol !

TempActual.0.3
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Supercélula
Buenas tardes, en Sariñena ahora:

-0,5ºC ,  sigue helando y permanece el hielo en algunas superficies
96%
1013 mb
ligero viento del Noroeste (pero que no se lleva la niebla)
Niebla alta

Ahora ya aunque se fuese la niebla (que no lo va a hacer) ya no podría subir mucho la temperatura, asi que para mañana ya estamos manteniendo bien a raya el congelador.

Edit: Se nota que están llegando nubes altas por encima de la niebla, el día se está poniendo mas oscuro todavía...

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Muy nuboso en Pamplona, viento moderado de componente norte.
Actualmente 6,0ºC.Se ha roto ya la inversión térmica, para mañana descenso notable de las temperaturas en zonas altas.
Pamplona.Altitud:449 msnm

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Pues en Tudela el sol ha disparado la temperatura.
Hace 2 horas estabamos a 2º y ahora superamos los 12º  :o

Cita de: ManoloZ en Jueves 25 Diciembre 2008 14:13:37 PM
Feliz Navidad
Niebla. 4º día sin ver el sol en Zaragoza. Estamos a 0ºC
Así que frío y nula amplitud térmica:
ayer la máxima oficial  fue de  -0.5 ºC y la mínima de -2

Hacia las 11 llegó a nevar un poquito. Bueno no se si fue nieve o cinarra o nieve granulada, duró un momento sólo.

Te refieres a que ha nevado en Zaragoza  ::)  :P
:mucharisa:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: gary en Jueves 25 Diciembre 2008 15:44:42 PM

Vaya,pues acabo de ver la previsión para mañana en ETB y me ha dado un pequeño bajón,ya que en ningún momento han hablado de nieve por debajo de 400 mts.
Una pena,otra vez será.

Eso te pasa por mirar cosas que no hay que mirar.  ;D yo hace muucho  tiempo que paso de los "partes" de la tele. Con este foro y mi propia experiencia me vale para sacar mis propias conclusiones. Y una conclusion clara muy clara se puede sacar de los modelos, que al fin y al cabo son los mismos para nosotros que para ellos. Va a nevar por debajo de 400 metros. Incluso por debajo de 300 metros. Y aun diria mas. Es posible que nieve por debajo de 200 metros.... :P

De la misma manera que creo que las primeras lluvias seran de nieve bastante mas abajo de los 1300 metros que pronostican.
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por cierto, Gary y otros foreros que no lo hayan hecho todavia. Poner en vuestra firma de donde sois, para que cuando hableis sepamos desde donde escribis. Si Gary tuviese en su firma su ubicacion quizas sabria decirle si le va a nevar o no. No es lo mismo que escriba desde Bilbao o Vitoria...No se si lo pillais....

Me da MUCHISIMA  rabia que la gente se ponga a escribir y no se sepa de donde es >:( :P
Antes dudaba. Ahora no se

Supercélula
Cita de: labardena en Jueves 25 Diciembre 2008 16:41:20 PM
Pues en Tudela el sol ha disparado la temperatura.
Hace 2 horas estabamos a 2º y ahora superamos los 12º  :o

Cita de: ManoloZ en Jueves 25 Diciembre 2008 14:13:37 PM
Feliz Navidad
Niebla. 4º día sin ver el sol en Zaragoza. Estamos a 0ºC
Así que frío y nula amplitud térmica:
ayer la máxima oficial  fue de  -0.5 ºC y la mínima de -2

Hacia las 11 llegó a nevar un poquito. Bueno no se si fue nieve o cinarra o nieve granulada, duró un momento sólo.

Te refieres a que ha nevado en Zaragoza  ::)  :P
:mucharisa:

Yo es que ya no me he molestado en contestarle, ya lo he visto, ya...
Me imagino que ManoloZ habrá presenciado como caían particulas de hielo, que incluso a veces pueden parece copos (debido a su espesor) producido por la condensación de la niebla y todos los vapores de las fábricas zaragozanas.  Ya lo hemos explicado muchas veces...

Por Sariñena bajando la temperatura ya!!!  :cold: :cold:

-0,8ºC y niebla alta. Condiciones excepcionales para esperar mañana la precipitación.

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
FELIZ NAVIDAD¡¡¡

SAludos desde el Bierzo

Temp. Minima -8.3ºC
Temp. Actual: 3.5ºC

Foto de esta tarde:

Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

guillenzgz

*
Nubecilla
L'aire de puerto... ¿als tres dies ye muerto?
En Zaragoza, frente a lo que ha pasado en Tudela, el sol no ha logrado levantar la temperatura más allá de los 2'2ºC, y parece que ya va claramente la baja: ahora marcamos 0'8ºC, y sigue la brisa (heladora) del este. Hay algo de niebla (aunque no sé si el cielo está tapado por la niebla o por las nubes altas que se observaban antes en Sariñena).

Aire frío "en conserva" en el valle del Ebro, y mañana nubosidad y precipitación entrando desde Catalunya (¿tal vez a una hora demasiado avanzada del día?): los ingredientes más habituales de la nieve en estos lares. La carambola que necesita esta ciudad para ver los copos aún no está clara (¿llegará bastante precipitación? ¿aguantará el frío hasta más allá del mediodía?) pero al menos nos mantiene en cierta espectación al público aragonés...  

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

Madre maría santísima , como se pone esto , esta bajando a un ritmo que ningún día lo a echo  ahora ya  a estas horas - 0.4 º    :cold:      86 %    y la niebla ni se inmuta  y  al " ladito " mismo de zaragoza que estamos ( zuera )

Madre de dios !!  y a largo plazo ni hablamos la  casi - 20  a  850 hpa. :cold: :cold:

Saludos.