NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Barakaldes en Viernes 26 Diciembre 2008 16:01:55 PM
4,6ºC en el Puerto de Bilbao, se nos va por el Oeste la línea de chubascos, por pocos Km, basante decentes además.  8)

¿Qué raro que nos esquive todo lo que puede dar algo de sí? Una tarde desastrosa, cuando se supone que tenemos la atmósfera con inestabilidad creciente... los modelos que tenemos a disposición no son más que una pequeña porquería si pretendemos sacar conclusiones a mesoscala. Habrá que esperar hasta el 2400 para poder ver buenos modelos a escalas de 1 km...

Vuelve a salir el sol en Bilbao...

aske

**
Cumulus Húmilis
En Eskoriatza la temperatura ha descendido mucho, en estos momentos tenemos unos 2.5º...precipita debilmente.
Eskoriatza (Gipuzkoa) 295msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En Vitoria 2º y acaba de caer un chubasco de nieve muy majo. A ver si tenemos mas en las proximas horas. ::)

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
por logroño va a volver a llover en muy poco tiempo, la temperatura es de 5,4 grados.
Saludos desde La Rioja

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Pero que pasa??

Esata cayendo por todos sitios menos aqui o que?

Lleva sin caer nada desde la 1. Es mas, el suelo ya esta medio seco  :P
La temperatura quieta como una roca desde hace un par de horas

4,5ºC/85% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Imanoll

Visitante
Cita de: ivanovitx en Viernes 26 Diciembre 2008 16:05:41 PM
Cita de: Barakaldes en Viernes 26 Diciembre 2008 16:01:55 PM
4,6ºC en el Puerto de Bilbao, se nos va por el Oeste la línea de chubascos, por pocos Km, basante decentes además.  8)

¿Qué raro que nos esquive todo lo que puede dar algo de sí? Una tarde desastrosa, cuando se supone que tenemos la atmósfera con inestabilidad creciente... los modelos que tenemos a disposición no son más que una pequeña porquería si pretendemos sacar conclusiones a mesoscala. Habrá que esperar hasta el 2400 para poder ver buenos modelos a escalas de 1 km...

Vuelve a salir el sol en Bilbao...

http://www.meteociel.com/modeles/wrfnmm.php

Ahora es cuando cesaba la probabilidad de chubascos.

Se ha formado uno a pocos Km al Norte, con pinta de llevar granizo-nieve tal y como está el color del cielo.
Temperatura oscilando ntre 4,5-5ºC

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Cita de: jarvin en Viernes 26 Diciembre 2008 15:50:46 PM
Cita de: trompicho en Viernes 26 Diciembre 2008 15:43:50 PM
Buenos días desde Fraga (Huesca)

Se ven caer copos de nieve sobre Fraga, esta empezando en estos momentos, a ver si se anima  :cold: ;D

Temperatura 1,5º

No si al final nevará en todo el valle del Ebro menos en Zaragoza... :-\

Bufff cubierto y unos 6 grados. Esperando a la lluvia

Tranquilo, que creo que en el valle del ebro (Logroño) tampoco va a caer nada..cada vez que nos activa la alerta AEMET, no vemos ni un copo!! >:( asi que yo no tengo nada de esperanza..el caso es..que si viene del noroeste se queda en burgos..y si viene del noreste se queda en huesca!! la meteomaldición de Logroño.. :-\ Espero confundirme y que esta vez nos llegue algo pa aquí acompañado de ese aire fresqui!!

No se la temperatura que hay ahora..peo creo que no es la suficiente como para ver nieve por ahora!!..veremos como se presenta la tarde..
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Me comunican que esta trapeando en Huesca capital  :o. Están ya a unos 0 grados y bajando rapidisimamente.
Aquí mi estación me marca 5,7ºC. Vamosssss que le falta poco.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Vuelve a nevar en Vitoria debilmente. Se nota que ha bajado la cota porque la nieve ya es bastante seca.  1.5º en el centro.

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Tras un impás. Segundo asalto. Nevando con ganas, en un minuto cuajando en coches.  :o :o

Un saludo.
Sabiñánigo (Huesca)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
no hay nadie de gernika que confirme que ha estado cayendo nieve entre la lluvia, con muchos copos por esta zona? porque ya son dos chaparradas que han caido con agua nieve muy fuerte.
Askatasunaren bidea bakea da.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
4.0ºC y xirimiri débil que cuando se cae con más intensidad lleva algo de granicillo.
Si tuviesemos un chubascazo en condiciones... :(
Santa Maria de Getxo (50msnm)