NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Si señor , una imagen vale mas que mil palabras , por otro lado se diria que esta precipitando por zaragoza segun el radar , pero nadie nos dice nada.

Seguimos estancados en 2.9 º     96   %

Buenas noches.

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Buenas noches, Zaragoza-Actur.
En estos momentos aquí no cae nada de nada y lo que ha llovido a lo largo de la noche ha sido para mojar un poquillo el suelo, nada destacable.
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

Puy Moné

**
Cumulus Húmilis
Soy de Ejea
  1. j.estebanacin@hotmail.com
En Ejea tampoco cae nada y la niebla se ha levantado.
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Otro fenómeno extraño en la zona de Fraga y se esta produciendo ahora mismo  ¡ESTA SALIDO EL SOL... :crazy:! ¡Os lo juro por Chanquete, tíos! ;D

Es que aquí en el bajo cinca, pasan unas cosas más raras... :baeh3:

:nez:

Ya se que no me creéis, pero lo digo en serio  :-\

1011 mb
Niebla y cielo cubierto
Han caído cuatro gotas hace un ratillo

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 27 Diciembre 2008 21:59:06 PM
Buenas noches desde Rodeiro.A partir de las doce de la mañana ha estado nevando débilmente por aquí a ratos hasta las 5 de la tarde sin cuajar debido a que no fueron precipitaciones de mucha intensidad,luego hubo un parón hasta las siete que comenzó a llover de forma moderada.Recogidos hasta el momento 6.3mm y continúa lloviendo.Temperatura actual 3,8ºC.
Un saludo
qué bueno, y Meteogalicia que ponia en la prediccion Cielos completamente despejados :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
solo habia que echarle la vista a la DGT, con problemas en Manzaneda, Laza, y por esa zona!! a eso se le llama atinar!! ;D

Tª en Santiago de 9.6ºC con viento del SE, con los cielos completamente cubiertos!!

La imagen del Satelite es preciosa!! :o :o
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Viento con toques de sur que hace que suba la temperatura hasta los 7ºC.

La puntilla para la nieve.

Por cierto, brutales las tendencias para Reyes, a ver si van pasando de tendencias a realidad. Me lo tomo con calma, pero es difícil no ilusionarse  :P

Más dura será la caída  :mucharisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
me gustaria que alguien me explicara un fenomeno curiosisimo... acabo de venir de bilbao en coche, y habia 6 grados en mi coche, nada mas salir la temperatura se ha disparado hasta los 10 entre galdakao y amorebieta, el caso es que ha sido pasar autzagane y bajar la temperatura, he llegado a gernika con UN GRADO y los coches congelados.... el unico pueblo de todo el territorio donde estaba todo congelado, alguna explicacion???
Askatasunaren bidea bakea da.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Llevo acumulados 17,5 mm desde la pasada noche del viernes, sigue lloviznando, en el radar no se representa..

5ºC 90%
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

xarazu

Cb Calvus
Buenos dias, cielo poco nuboso y bailando la temperatura segun sople el viento o no, ahora marca 7,4ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Buenos días desde Zaragoza
5º C
Se ve que ha llovido esta noche
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Cita de: Elorrieta en Domingo 28 Diciembre 2008 08:34:45 AM
me gustaria que alguien me explicara un fenomeno curiosisimo... acabo de venir de bilbao en coche, y habia 6 grados en mi coche, nada mas salir la temperatura se ha disparado hasta los 10 entre galdakao y amorebieta, el caso es que ha sido pasar autzagane y bajar la temperatura, he llegado a gernika con UN GRADO y los coches congelados.... el unico pueblo de todo el territorio donde estaba todo congelado, alguna explicacion???

Viento sur amigo...en la zona de Galdakao-Bilbao, soplaría algo el SE, tampoco muy fuerte y en la zona de Muxika-gernika, el SE le costará más que entre...aqui 9 ºC y algo de SE.

Bizkaia.