Cita de: gary en Miércoles 31 Diciembre 2008 11:37:45 amCita de: Rompeolas en Martes 30 Diciembre 2008 23:10:52 pm11.5ºC y cielo estrellado. La verdad es que no se esta nada mal en la calle.Cita de: polarair en Martes 30 Diciembre 2008 22:37:44 pmjoeeee me esta subiendo la temperatu ahora 13ºC....esto que es ??entra el sur más fuerte ,os pasa lo mismo en el resto de la costa vasca y canabraedito: 13,5ºC lo que faltaba calor por la noche...me estoy viendo como la nochevieja pasada 18ºC a las 00:00 h según daban las campanadas...La pasada nochevieja hizo un frio de cojones, -3ºC a las 8 de la mañana hacian en Munguia, de las noches que mas frio he pasado de fiesta. En Plentzia en la costa minima de 0º/-1ºC, o sea que supongo que en Laredo parecido andariais.La noche que más frío he pasado de fiesta fue la nochebuena creo que de 2002,que en Erandio hubo -5'4º.vaya rasca hizo en toda España.2001, pero no me hagas demasiado caso. -8 grados marcaba en el balcon de mi casa a las 3 de la madrugada...
Cita de: Rompeolas en Martes 30 Diciembre 2008 23:10:52 pm11.5ºC y cielo estrellado. La verdad es que no se esta nada mal en la calle.Cita de: polarair en Martes 30 Diciembre 2008 22:37:44 pmjoeeee me esta subiendo la temperatu ahora 13ºC....esto que es ??entra el sur más fuerte ,os pasa lo mismo en el resto de la costa vasca y canabraedito: 13,5ºC lo que faltaba calor por la noche...me estoy viendo como la nochevieja pasada 18ºC a las 00:00 h según daban las campanadas...La pasada nochevieja hizo un frio de cojones, -3ºC a las 8 de la mañana hacian en Munguia, de las noches que mas frio he pasado de fiesta. En Plentzia en la costa minima de 0º/-1ºC, o sea que supongo que en Laredo parecido andariais.La noche que más frío he pasado de fiesta fue la nochebuena creo que de 2002,que en Erandio hubo -5'4º.vaya rasca hizo en toda España.
11.5ºC y cielo estrellado. La verdad es que no se esta nada mal en la calle.Cita de: polarair en Martes 30 Diciembre 2008 22:37:44 pmjoeeee me esta subiendo la temperatu ahora 13ºC....esto que es ??entra el sur más fuerte ,os pasa lo mismo en el resto de la costa vasca y canabraedito: 13,5ºC lo que faltaba calor por la noche...me estoy viendo como la nochevieja pasada 18ºC a las 00:00 h según daban las campanadas...La pasada nochevieja hizo un frio de cojones, -3ºC a las 8 de la mañana hacian en Munguia, de las noches que mas frio he pasado de fiesta. En Plentzia en la costa minima de 0º/-1ºC, o sea que supongo que en Laredo parecido andariais.
joeeee me esta subiendo la temperatu ahora 13ºC....esto que es ??entra el sur más fuerte ,os pasa lo mismo en el resto de la costa vasca y canabraedito: 13,5ºC lo que faltaba calor por la noche...me estoy viendo como la nochevieja pasada 18ºC a las 00:00 h según daban las campanadas...
Batiiburrillo de nubes altas y medias que a duras penas dejan pasar un poco de sol.Temperaturas disparadas para la época en que estamos, por una vez estamos de acuerdo euskalmet Lakua, aeropuerto y yo, 11ºC.
BuenasDía excepcional en Sn Sn, solazo y temp templada con 15º C.Sorprende la enorme diferencia de temp que hay en Sn Sn con respecto Biarritz y Burdeos, que no están tan lejos y son ciudades costeras.De alguna forma aún están influídas por la ola de frío que hay en el norte y centro de Europa.Saludos...