NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Por lugo nos despertamos con los coches y tejados con algo de nieve :D

Imanoll

Visitante
Desde aquí veo un trocito del Argalario y me parece que no tiene ni una pizca de nieve, qué rabia.

Ahora marca 3,2ºC La Arboleda y precpitando.

Ganerán tiene que tener más de 20-30cm en la cima, a ver que tal se llega.

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Buenos días

Aquí tenemos cielos con nubes y claros y viento moderado.

Ahora marcamos  4º
                       81% HR
                      1017 HPa
                      20 Kmh  NW

Saludos riberos
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenos días, chicos:

Hoy nos despertamos con una temperatura de 4,1º, con una humedad del 77%, y viento de componente SSW a 8,6 km/h.

La presión es de 1022 mb

En lo que va de día, han caído unos modestos 2 mm, con lo que este mes, llevo 13.

La temperatura mínima ha sido de 3,3º, registrada a las 2:52. :)

Comentar, por último, que a las 5 y pico de la madrugada, me desperto un intenso chubasco, creo que de granizo, por el ruido que hacía. Pero no me apetecía salir de la cama a comprobar, puesto que estaba muy a gusto, calentito. ;D

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Huarte

*
Sol
Cencellada
Hace 15 minutos estaba cayendo por aqui un buen chubasco de aguanieve.
Ahora se ha abierto un claro.
Tª 1.3º
Huarte 440m. Al este de la cuenca de Pamplona.

Imanoll

Visitante
Buen chubasco hacia Triano
2,6ºC en La Arboleda.

Por el mar queda mucha tralla aún.

Oinaztua

Cb Incus
Imanol, tre confirmo que Argalario no tiene nada de nieve. El único momento en que tuvo algo (muy poco) fue ayer a primera hora de la tarde, cuando más baja estuvo la cota de nieve.

En Artziniega 2º y practicamente todo agua. Ha precipitado mucho durante a noche y hay balsas de agua por las carreteras. Ahora en Derio 3'1º y no cae nada. Muy oscuro por el norte.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas

En Hernani hace media hora 4,9º C y lluvia intermitente. Como estaba de noche no se veía el entorno (montes de alrededor)si estaba ó no nevado.

De todas formas las temp se van a ir templando .
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Imanoll

Visitante
Cita de: Oinaztua en Martes 02 Diciembre 2008 08:15:06 AM
Imanol, tre confirmo que Argalario no tiene nada de nieve. El único momento en que tuvo algo (muy poco) fue ayer a primera hora de la tarde, cuando más baja estuvo la cota de nieve.

En Artziniega 2º y practicamente todo agua. Ha precipitado mucho durante a noche y hay balsas de agua por las carreteras. Ahora en Derio 3'1º y no cae nada. Muy oscuro por el norte.

Supongo que ahora blanqueará algo por arriba con la que les está cayendo.(al menos eso espero  ;D)
Curioso cielo, hacia esa zona, típico de días de nieve, muy plomizo...

No veo el trocito del Argalario desde mi casa , bien tapadoestá.

Oinaztua

Cb Incus
Pues no lo tengo nada claro Imanol, pero pienso que no, que en Argalario no blanquea nada ni lo ha hecho en toda la noche.

La pinta que tiene Ganeran es bastante peor que la que tenía ayer a la tarde con todo el pinar glaseado. Vamos, que se ve nieve, pero nada espectacular y cuajada bastante arriba, lo más bajo a unos 600 mts. También he visto la zona del Pagasarri y apenas se ve nieve cuajada, mientras que ayer a la tarde estaba bastante abajo, como en las buenas ocasiones. Yo me esperaba más, la verdad.

Edito: Impresionante vista hacia Triano ahora. Hay un claro y le está dando el sol al Ganeran, sacando un tono rosa la nieve. Pena de cámara de fotos.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

2,4º
77% HR
NW 17 km/h
Muy nuboso
Se acerca un chubasco por el Norte

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Larrentxu

Cb Calvus
Da la impresión de que la nieve cuajada esta por encima del nivel de ayer, ahora esta bonito el Ganeran con el sol que le esta dando.
Bilbao 90 msnm