NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¿Lo que está ahora sobre Euskadi, hacia dónde se mueve? En el meteo parece dirección Este-Oeste, lo cual indicaría una disminución de la sprecipitaciones en adelante. Si la dirección fuera la contraria, tendriamos para rato.

Por Durango amainó la lluvia.
Durango...

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Pamplonesas y Pamploneses,que quereis que os diga...
Yo empiezo a ser pesimista con esta situacion respecto a ver nevar en condiciones en la cuenca de Pamplona.
Ese toque en superficie de SW no nos beneficia para nada y creo que no va a bajar mucho mas la temperatura.Ademas la preci no es destacable y muy estratificada.
Lo siento mucho,pero me alegro porl os burgaleses,alaveses y Vizcainos que es donde disfrutaran mas de esta situacion.

3,3º
SW
Xirimiri

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Bajon de temperatura según euskalmet. 3.0ºC.
el medio grado que decías oinaztua, si antes lo dices....  :mucharisa:
mi estación no registra ese descenso...   
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Supercélula
Joer, sigue bajando la temperatura y lloviendo ahora.

Tenemos 4,8ºC , en los momentos mas intensos se distinguía perfectamente el aguanieve que caía mezclado con la lluvía. Mirando al sol veían tambien pasar las cortinas de nieve.

MARAÑON

*
Sol
Hola aquí tenemos nevada  buena aunque solo ha cuajado en tejados un poco coches y montes cercanos. Ahora mismo nieva debilmente pero amenaza este cielo.......
SALUDOS :mucharisa:
Tafalla (Navarra)...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
3,1º por aqui

Estamos teniendo suerte por esta zona en cuanto a precipitacion

ametz

**
Cumulus Húmilis
AUPA ATHLETIC!!!!!
altube cerrado!! bueno,bueno,bueno.... esto esta muy interesante..aki ahora 2.3ºc y cada vez se aprecia mejor el agua-nieve...
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Cita de: nafarro en Lunes 01 Diciembre 2008 15:14:20 PM
Pamplonesas y Pamploneses,que quereis que os diga...
Yo empiezo a ser pesimista con esta situacion respecto a ver nevar en condiciones en la cuenca de Pamplona.
Ese toque en superficie de SW no nos beneficia para nada y creo que no va a bajar mucho mas la temperatura.Ademas la preci no es destacable y muy estratificada.
Lo siento mucho,pero me alegro porl os burgaleses,alaveses y Vizcainos que es donde disfrutaran mas de esta situacion.

3,3º
SW
Xirimiri

Un saludo

Yo, según los datos de Larrabide discrepo contigo, como puedes ver la temperatura está bajando, actualmente da 2,1ºC. Y respecto a la dirección del viento las últimas mediciones dan dirección NW con algún toque de N. ;) ;) ;) ;)
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

ivanovitx

Cb Calvus
Por cierto... no habléis muy alto, no sea que euskalmet y sobre todo AEMET nos pongan en alerta...

Sigue lloviendo en Igorre y variando entre 2º y 3º.

Alucinante, hoy el Botxo no está haciendo de horno: Deusto (con lo que suele costarle bajar de 5º) está en 3.7º. Derio 2.6º

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Black Mirror en Lunes 01 Diciembre 2008 15:19:07 PM
Pero navarritos de mi alma, no desespereis tanto... Si está nevando en Logroño (ahora sí, todo nieve) como no va a nevar en Pamplona y ribera... que sí hombre  :D
JEEJEJEJEJJEE

Que grasioso mi arma!!

3,2º
Chispea
Andandará... :confused:
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: meteodep en Lunes 01 Diciembre 2008 15:15:05 PM
Bajon de temperatura según euskalmet. 3.0ºC.
el medio grado que decías oinaztua, si antes lo dices....  :mucharisa:
mi estación no registra ese descenso...   
Que poco le tiene que faltar...
Por aquí a pesar de que lleva un rato sin precipitar la temperatura aguanta en los 4.6ºC.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
A parado de llvover hasta hace un rato aguanieve con fuerza.
3,6 ºC